Viernes, 21 Junio 2024

Aún hay cupos en colegios oficiales
0
(0)

La Secretaría Distrital de Educación les informa a los padres de familia que aún hay cupos disponibles en los colegios oficiales de la capital.

Si quiere saber cuál es el que le queda más cerca a la localidad donde reside, no dude en ingresar a www.educacionbogota.edu.co y dar clic en ‘Matricúlate aquí’.

Enseguida le aparecerá una opción que dice ‘Consulta aquí los cupos disponibles’.

Seleccione la localidad en la que reside o la que le quede más cerca de su domicilio y allí se desplegará una tabla con los grados o ciclos y colegios que aún tienen cupos disponibles para matricular a su hijo.

El procedimiento lo puede hacer de forma virtual diligenciando el respectivo formulario (https://proceso matriculas.educacionbogota.edu.co/ords/r/edu_inscrip ciones/matr%c3%adculas-sed/106); no obstante, también puede acercarse a la sede del colegio público o en las Direcciones Locales de Educación, con previo agendamiento de cita.

Aún hay cupos en colegios oficiales La Secretaría Distrital de Educación les informa a los padres de familia que aún hay cupos disponibles en los colegios oficiales de la capital.
@Educacion bogota es el Twitter de la Secretaría Distrital de Educación. Fotos: facebook.com/Educacionbogota.

Para ello puede ingresar al link: http://agendamiento.educacionbogota.gov.co:8815/frmSolicitarNuevaCita.aspx, llamar a la línea 601 3241000 o acercarse a la avenida El Dorado No. 66-63.

Una vez le den el cupo deberá dirigirse al colegio asignado dentro de los cinco días hábiles posteriores y llevar la documentación requerida para completar dicho proceso.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO