Lunes, 04 Marzo 2024

La bici, una alternativa sostenible para el Día sin carro
Instagram @tembici.co
3
(2)

Con la proximidad del Día sin Carro en Bogotá, Tembici se posiciona como una opción ideal para la movilidad durante esta jornada especial.

La bicicleta se presenta como una alternativa perfecta para desplazarse en la ciudad sin contribuir a las emisiones de gases contaminantes.

Durante la jornada del Día sin Carro, el Sistema de Bicicletas Compartidas de Tembici operará con 3,300 bicicletas, distribuidas en cerca de 300 estaciones. La flota incluirá 1,500 bicicletas mecánicas, 1,500 bicicletas asistidas, 150 sillas para niños y niñas, 150 manocletas y 150 bicicletas de cajón, proporcionando una variedad de opciones para los usuarios.

Durante el pasado año, el Sistema de Bicicletas Compartidas de Tembici en Bogotá experimentó un notorio crecimiento y fue ampliamente aceptado por la comunidad. Desde su inauguración hasta finales de 2023, se registraron más de un millón novecientos cincuenta mil desplazamientos, realizados por más de 230 mil usuarios, quienes recorrieron colectivamente más de cinco millones de kilómetros.

La bici, una alternativa sostenible para el Día sin carro Con la proximidad del Día sin Carro en Bogotá, Tembici se posiciona como una opción ideal para la movilidad durante esta jornada especial.

Uno de los logros más destacados es el impacto ambiental positivo generado por el sistema. Gracias a los viajes de los usuarios, Bogotá dejó de emitir cerca de 378 toneladas de CO2, marcando un hito significativo en la contribución del sistema a la sostenibilidad ambiental de la ciudad.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?