Jueves, 29 Febrero 2024

Descubra si lo bloquearon en WhatsApp
Foto: Gustavo Roa
3,7
(3)

En el mundo de las comunicaciones digitales, WhatsApp se ha convertido en una herramienta esencial. Pero, ¿qué pasa cuando sospecha de que alguien le ha bloqueado?

Por increíble que nos parezca, muchos son los usuarios que no detectan que han sido bloqueados y siguen intentando contactar a aquellos números con los que, simplemente, están perdiendo el tiempo.

Hoy veremos cuatro señales que nos llevarán a pensar de inmediato que hemos sido bloqueados de WhatsApp y evitarnos situaciones y conversaciones que pueden llegar a ser incómodas.

La última conexión

Una de las primeras señales de que podría estar bloqueado en WhatsApp es la ausencia de la última hora de conexión de la persona.

Si antes podía verla y ahora no, es una pista. Además, si sus mensajes solo muestran un check o chulito (que indica que el mensaje ha sido enviado pero no recibido), esto podría ser otra señal.

Foto de perfil

Si de repente ya no puede ver la foto de perfil de alguien con quien regularmente chateaba, esto podría ser un indicio de bloqueo. Sin embargo, es importante recordar que algunas personas optan por no tener foto de perfil, así que este no es un indicador definitivo.

Descubra si lo bloquearon en WhatsApp En el mundo de las comunicaciones digitales, WhatsApp se ha convertido en una herramienta esencial. Pero, ¿qué pasa cuando sospecha de que alguien le ha bloqueado?
Foto: Gustavo Roa

Llame y salga de dudas

Una manera efectiva de comprobar si está bloqueado es intentar hacer una llamada a través de WhatsApp. Si la llamada nunca se conecta o siempre aparece como fallida, esto puede ser un signo claro de bloqueo, ya que WhatsApp impide las llamadas a números bloqueados.

Creando un grupo

Un método poco conocido, pero efectivo es intentar agregar a la persona a un grupo de WhatsApp. Si está bloqueado, recibirá un mensaje indicando que no tiene autorización para agregar a esa persona. Este es un indicador bastante claro de bloqueo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3,7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?