Jueves, 29 Febrero 2024

¡Prepárese! Llega a Bogotá el Festival Centro 2024
Foto: Redes sociales
5
(5)

Bajo el lema ‘Los sonidos de la diferencia’, llega a la capital una nueva versión del Festival Centro, el cual contará con 14 escenarios distribuidos en el corazón de Bogotá.

Del 2 al 4 de febrero se realizará uno de los tradicionales conciertos en el centro de Bogotá. El Festival Centro 2024 llega con su edición número 15, por lo que tendrá a 48 artistas y agrupaciones nacionales e internacionales en 14 escenarios de Bogotá.

En el evento, los asistentes podrán disfrutar de géneros como punk, rap, cumbia, rock, salsa, jazz y mucho más, promoviendo la alegría, paz y diversidad.

Entre los encargados de representar dicha diversidad y talento, se encuentran los artistas Quinteto Leopoldo Federico, Jimena Ángel, Sergio Páramo Swing, Los Gaiteros de San Jacinto, Edy Martínez, Palo Cruza’o, Chicochica y el grupo Bahía, entre muchos otros, quienes rendirán homenaje a Sixto Silgado ‘Paíto’, uno de los grandes ejecutores del estilo gaita negra y fundador de los Gaiteros de Punta Brava.

festival centro
Foto: Redes sociales

“Estamos orgullos de este Festival porque construimos un circuito en el centro de Bogotá para que nacionales y extranjeros inicien el año a ritmo de la mejor programación artística, académica y cultural y visiten, en el marco de la estrategia ‘Bogotá Camina Segura’, los restaurantes, plazoletas, espacios independientes y los teatros icónicos que se ubican en el sector histórico de la ciudad”, afirmó Blanca Andrea Sánchez, nueva directora de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, entidad que cada año organiza el Festival.

Algunos de los escenarios que se podrán visitar en el festival están ubicados en el Centro Nacional de las Artes, la Media Torta, el auditorio de la Alianza Francesa, el Teatro el Dorado, el Teatro Casa Teatrova y el Muelle de la FUGA.

¡Prepárese! Llega a Bogotá el Festival Centro 2024 Bajo el lema ‘Los sonidos de la diferencia', llega a la capital una nueva versión del Festival Centro, el cual contará con 14 escenarios distribuidos en el corazón de Bogotá.
Foto: Redes sociales

Además de los shows, el evento contará con 6 conversatorios con entrada libre hasta completar aforo, que se llevarán a cabo en el Centro Cultural Gabriel García Márquez y en la biblioteca Luis Ángel Arango en alianza con la Librería Garabato. 

Cabe resaltar que todo el festival es gratis. Para conocer toda la programación puede ingresar al siguiente link: https://www.festivalcentro.gov.co/programacion-musical

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?