fbpx
Buscan a 3.024 empresas para digitalizarlas  Beneficios para usted 

Buscan a 3.024 empresas para digitalizarlas

Abril 04 de 2021 - por Andrés Vera para Q'hubo Bogotá

Aunque normalmente al Sena se le relaciona con convocatorias para educación y empleo, otro de los componentes de esta entidad es el fortalecimiento empresarial.

Es por eso que acaba de abrir la segunda convocatoria ‘Mipyme se transforma’, a través de la cual se beneficiarán a 3.024 micro, pequeñas y medianas empresas del territorio nacional, las cuales recibirán asesorías y soluciones tecnológicas para facilitar sus procesos y ponerlas al nivel competitivo de los mercados actuales.

Gracias a esta iniciativa, se espera acelerar la economía de las empresas más golpeadas por la pandemia.

Postúlese ya

El registro a la convocatoria para que las micro, pequeñas y medianas empresas del país le pongan un toque digital a sus negocios estará abierto hasta el próximo 16 de abril.

Si está interesado en participar, ingrese a: www.sena.edu.co/es-co/Empresarios/Paginas/mipymes_convocatorias_2021.aspx. Allí encontrará los términos de referencia o requisitos solicitados para postularse, y también un enlace para abrir el formulario de registro.

¿Cuál será el beneficio?

Las Mipyme seleccionadas tendrán acceso a una asesoría en tecnología con una duración de 40 horas dividida en tres ciclos, en los cuales se hará un diagnóstico de las herramientas y conocimientos presentes en las empresas, y los que son necesarios para mejorar su competitividad.

Al cierre de la asesoría estas empresas habrán implementado una solución
que les permitirá crecer en productividad. En la primera convocatoria, en 2020, las empresas participantes tuvieron un crecimiento en sus finanzas del 8 %.

¿Qué empresas buscan?

Se buscan empresas del sector servicios, así como industrias manufactureras y del sector comercial que cumplan con las características de ley para estar en la categoría de Mipyme, que estén debidamente registradas en la Cámara de Comercio de su región y tengan Registro Mercantil.

A estas se les brindará apoyo para mejorar sus ventas en nuevas líneas de negocio, para mejorar la atención de clientes en canales digitales y optimizar sus procesos productivos a través de la digitalización.

Etiquetas:

convocatoria digitalización mipyme Mipymes Sena