Connect with us

Sáquele provecho

Camelle con el nuevo operador de TransMilenio

Avatar

Publicado

el

Sabemos que la pandemia ha causado golpes a la economía y ha dejado a cientos de personas sin empleo. Es por esta situación tan complicada que estamos pasando que nos gusta este tipo de noticias: en esta oportunidad se abrieron 1.200 ofertas de trabajo para el 2022 por parte de el nuevo operador de TransMilenio.

‘TransMilenio mueve’, que funcionará en las localidades de Usme y Fontibón, sureste y occidente de la capital, está ofreciendo los siguientes cargos: mecánicos, carroceros, auxiliares de punto de inicio, operadores de bus, operadores de patio, técnicos eléctricos, puestos administrativos, entre otros.

Los interesados en los cargos de operadores de buses deben contar con mínimo tres años de experiencia en conducción de vehículos de al menos tres toneladas, además deben tener licencia de conducción de C2 o C3, y no tener comparendos o acuerdos de pago vigentes.

” La oferta de estas vacantes estará habilitada hasta enero de 2022 , fecha en la que la operación Mueve Fontibón y Usme entrará en funcionamiento con alrededor de 410 buses que operarán no solo de manera amigable con el medio ambiente, sino que ampliarán la cobertura, facilitando la movilidad de más de 142.000 pasajeros al día”, informó la Alcaldía de Bogotá.

(Colprensa – Diego Pineda)

Si usted está interesado en acceder a alguna de las vacantes puede enviar su hoja de vida al correo seleccion@muevefontibon.co. Además, si desea conocer más información puede ingresar a https://www.transmilenio.gov.co/