Connect with us

Sáquele provecho

Camello sí hay en Colombia

Avatar

Publicado

el

Casi que a diario vemos cómo las empresas del país se están poniendo la 10 para ayudar a la reactivación económica y promover la generación de empleo.

En esta oportunidad Claro Colombia y Global Hitss anunciaron que cuentan con 500 oportunidades laborales en cualquier parte de Colombia.

Para esta convocatoria los perfiles que se encuentran disponibles son en el área digital. Aquí le contaremos cuáles son las ofertas y requisitos de algunos de ellos, así que preste atención porque usted puede ser un excelente candidato.

“Las telecomunicaciones, la tecnología y el desarrollo de aplicaciones digitales son fundamentales para la reactivación de las diferentes industrias.

Por eso, además de promover la generación de empleo, estamos buscando el mejor talento para que trabajen en una de las compañías más importantes del país”, indicó Olga Milena Joya, gerente de gestión de Claro Colombia.

Especialista UX diseño

Para este cargo se están buscando diseñadores gráficos o industriales con más de 4 años de experiencia, apoyando entornos de experiencia al usuario digital, además de contar con fuertes habilidades comunicativas.

Consultor integral servicio a clientes

Se necesitan técnicos en carreras administrativas, ingenierías, mercadeo y negocios con conocimientos específicos en herramientas de ofimática (Excel, Power Point, correo, procesos de servicio a clientes); con experiencia de 1 año en servicio al cliente y comercial.

Gestor conocimiento

Profesionales en ingeniería industrial, de sistemas o carreras afines. Es clave tener conocimientos en elaboración de documentos (manuales, guías e instructivos técnicos y funcionales).

También, contar con más de 1 año de experiencia en documentación de manuales técnicos y funcionales y/o en auditorías de calidad (SGC ISO 9001).

Analista de negocios junior

Profesionales en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica, ingeniería de telecomunicaciones, profesional en matemáticas, estadística o afines que cuenten con experiencia de 1 a 2 años como analista de negocios y procesos.

Muy importante, contar con conocimientos básicos en requerimientos del negocio de telecomunicaciones, experiencia comprobable en el manejo de bases de datos SQL y NoSQL, entre otros.

Líder soporte técnico

Para estos cargos se requieren técnicos, tecnólogos en sistemas, profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines, aparte de conocimientos en varias plataformas relacionadas con estas labores.

Es muy importante contar con entre 2 y 3 años de experiencia en soporte de microservicio en el sector de telecomunicaciones.

Algunas de las vacantes en digital

Dentro de las ofertas de trabajo que usted encontrará están las siguientes, y recuerde que cada cargo tiene diferentes requisitos:

Desarrolladores Java, .Net y Oracle; ingenieros NOC, de soporte, operaciones y conectividad; consultores SAP, y administradores de base de datos; líderes técnicos; científicos de datos y arquitectos de soluciones.

¿cómo aplicar?

Los interesados en conocer todas las vacantes, sus requisitos y postularse a alguna de ellas pueden ingresar https://www.claro.com.co/institucional/empleos-claro/.

Allí deberán registrar la hoja de vida y después dar postular a alguna de las ofertas a las que su perfil se ajuste. En esta convocatoria también hay posibilidades para hacer práctica universitaria o contrato de aprendizaje.