Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Cortesía
Canticuénticos y su gira de conciertos en Colombia para los más pequeños
5
(1)

El aclamado grupo argentino de música infantil, Canticuénticos, ha anunciado una gira de conciertos en Colombia que promete llenar de alegría y diversión a grandes y chicos.

Con más de 15 años de trayectoria y una propuesta que combina música en vivo, humor, poesía y emoción, estos embajadores de la música infantil han conquistado el corazón de miles de familias en América Latina. Ahora, es el turno de Colombia para disfrutar de su espectáculo único.

La gira incluirá las siguientes presentaciones:

  • Cali: Teatro Municipal, el sábado 22 de junio.
  • Pereira: Teatro Santiago Londoño, el domingo 23 de junio.
  • Medellín: Teatro Pablo Tobón, el sábado 29 de junio.
  • Bogotá: Teatro Astor Plaza, el domingo 30 de junio, con dos funciones a las 2:00 p.m. y a las 5:00 p.m.

Los fanáticos colombianos ya están ansiosos por vivir de cerca la magia de Canticuénticos y disfrutar de sus canciones más queridas. Este grupo ha realizado más de 2,000 shows, brindando una propuesta original que se aleja de los estereotipos, convocando a toda la familia para cantar, jugar y bailar. Sus canciones, como “La Cumbia del Monstruo de la Laguna”, “El mamboretá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita” y muchas más, se cantan, bailan y escuchan en miles de hogares, escuelas y jardines de toda América Latina, acumulando más de 600,000 reproducciones diarias y superando los 600 millones de vistas en YouTube.

Canticuénticos y su gira de conciertos en Colombia para los más pequeños El aclamado grupo argentino de música infantil, Canticuénticos, ha anunciado una gira de conciertos en Colombia que promete llenar de alegría y diversión a grandes y chicos.
Foto: Cortesía

Canticuénticos se ha consolidado como un referente en la música infantil, con reconocimientos como el Premio Gardel 2022 al mejor álbum infantil y declarados de interés cultural por el Senado de la Nación Argentina. Su misión es conectar afectivamente a los niños y niñas con su patrimonio cultural a través de ritmos folklóricos latinoamericanos, una riqueza que desean compartir y que se lleva en el corazón toda la vida.

No te quedes sin tus entradas para este espectáculo único. Puedes adquirirlas en el sitio web oficial: www.canticuenticos.com.ar.

Canticuénticos en las Redes:

Canticuénticos está compuesto por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Laura Ibáñez (voz), Cintia Bertolino (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, cuatro y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros), Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video), Javier Escandell (sonido), Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Rocío Solís (voz invitada).

Canticuénticos y su gira de conciertos en Colombia para los más pequeños El aclamado grupo argentino de música infantil, Canticuénticos, ha anunciado una gira de conciertos en Colombia que promete llenar de alegría y diversión a grandes y chicos.
Foto: Cortesía

Prepárate para una experiencia inolvidable con Canticuénticos en Colombia. ¡Te esperamos para cantar, bailar y disfrutar juntos!

Redacción Q’HUBO Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci