Martes, 05 Marzo 2024

Prográmese para la Caravana navideña de Coca-Cola
Foto: Cortesía
5
(2)

La Caravana Coca-Cola vuelve a recorrer las principales ciudades del país después de cinco años de ausencia, trayendo consigo la Villa de Santa. Estas son las rutas en Bogotá.

Este espectáculo sobre ruedas busca iluminar las calles y barrios, creando un espacio para que las familias y comunidades se reúnan y disfruten juntas de la magia navideña.

La Caravana Coca-Cola es un evento gratuito y abierto a todo el público. Este año, la celebración se ha realizado en 11 ciudades, incluyendo Bogotá, Cali, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Armenia, Pereira, Manizales, Ibagué, Medellín y Bucaramanga.

Prográmese para la Caravana navideña de Coca-Cola La Caravana Coca-Cola vuelve a recorrer las principales ciudades del país después de cinco años de ausencia, trayendo consigo la Villa de Santa. Estas son las rutas en Bogotá.
Foto: Cortesía.

En Bogotá el evento se realizará hasta el próximo 17 de diciembre. Estas son las rutas:

  • 14 de diciembre en La Pradera, Puente de Aranda (carrera 65 entre calles 3a y 4a).
  • 15 de diciembre en Lago (cra 29b entre 72 y 73).
  • 16 de diciembre en Villas de Granada (calle 88 con carrera 112I, bahía frente al salón comunal).
  • 17 de diciembre en Molinos (Bolsillo en la carrera 5U con calle 50 sur).

¿Cómo Participar en las Caravanas?

Para ser parte de la Villa de Santa, solo necesitas recolectar 2 etiquetas de presentaciones familiares de Coca-Cola Zero o 4 etiquetas de presentaciones personales de Coca-Cola Zero y entregarlas en el punto de la caravana en su barrio. Al ingresar, será recibido por un espectacular mural de los deseos y tendrá la oportunidad de dejar un mensaje navideño. Santa será el anfitrión, llenando el espacio de todo el espíritu navideño, y los visitantes podrán tomarse una foto con él.

¿Quién Puede Participar?

No importa la edad, solo es necesario ser portador de una tarjeta de identidad, cédula de ciudadanía o pasaporte, que se presentará para ingresar.

Para obtener más información y conocer los términos y condiciones, visita el sitio web oficial y las redes sociales de la marca: @cocacolacol.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?