Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: Freepik
Prepárese para la tercera carrera atlética de Compensar en el Parque Simón Bolívar
0
(0)

Este domingo 7 de julio, el Parque Metropolitano Simón Bolívar será el escenario de la tercera edición de la Carrera Atlética de Compensar, un evento que reúne a 5.000 entusiastas del running de todas las edades y niveles de experiencia.

Con distancias que van desde los 3K hasta los 10K, la carrera ofrece opciones para todos los participantes, desde familias hasta corredores experimentados.

Carlos Calvete, gerente de deporte de Compensar, expresó su entusiasmo por el evento: “Estamos emocionados de organizar esta nueva edición que promueve el bienestar físico, el cumplimiento de retos deportivos y la unión familiar y comunitaria. El running ha ganado popularidad en los últimos años como una forma efectiva de mejorar la salud física y mental”.

Prepárese para la tercera carrera atlética de Compensar en el Parque Simón Bolívar Este domingo 7 de julio, el Parque Metropolitano Simón Bolívar será el escenario de la tercera edición de la Carrera Atlética de Compensar, un evento que reúne a 5.000 entusiastas del running de todas las edades y niveles de experiencia.
Foto: Freepik

Compensar ha preparado un programa integral para los corredores, que incluye entrenamiento guiado por expertos en atletismo y recursos en línea para mejorar la técnica y la resistencia. Además, los participantes recibirán un kit que incluye un chip para medir el tiempo, una camiseta, una medalla y otros elementos esenciales para la competencia.

Los preparativos para la entrega de kits se llevarán a cabo el viernes 5 de julio para empresas y el sábado 6 de julio para individuos, en la Plaza Jubileo de la sede Compensar Av. 68. Se recomienda a todos los participantes vestir ropa y tenis cómodos, así como llevar suficiente hidratación para el día del evento.

La Carrera Atlética de Compensar no solo promueve el deporte, sino que también celebra la determinación y el espíritu comunitario de todos los participantes. Se espera que el evento sea un éxito rotundo y un motivo de orgullo para la comunidad deportiva de Bogotá.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci