Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Ojo! Habrá cierres viales este fin de semana por el Giro de Rigo
Foto: Instagram: @elgiroderigo
4,5
(2)

El próximo 12 de noviembre los ciclistas correrán el Giro de Rigo entre los municipios de Girardot y Mosquera. Le contamos cuáles son las vías que tendrán afectaciones.

El Giro de Rigo se ha convertido en una de las competencias nacionales más esperadas por los fanáticos de Rigoberto Urán y de los amantes del ciclismo. En esta edición la carrera se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, en gran parte del departamento de Cundinamarca, entre los municipios de Girardot y Mosquera, por lo que los corredores tendrán que prepararse para soportar altas temperaturas.

“Empiecen a entrenar desde ya porque como siempre, no estamos charlando, y si les gustó el calorcito de Villavicencio por aquí la cosa no está fresquita tampoco.”. Cuenta Rigo en su página oficial.

¡Ojo! Habrá cierres viales este fin de semana por el Giro de Rigo El próximo 12 de noviembre los ciclistas correrán el Giro de Rigo entre los municipios de Girardot y Mosquera. Le contamos cuáles son las vías que tendrán afectaciones.
Foto: Instagram: @elgiroderigo

Es por esto que para garantizar la seguridad de los deportistas y los viajeros durante este puente festivo, la Gobernación de Cundinamarca ya asignó el equipo que estará a cargo de la logística del evento, el cual estará conformado por autoridades locales, cuerpos operativos del departamento y la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (UAEGRD).

La directora de la UAEGDR, Angélica Herrera, aseguro: “Haremos lo que mejor sabemos hacer, en el marco de la gestión el riesgo, para salvaguardar la vida de quienes van a estar presentes en este evento masivo. Por eso la necesidad de socializar la contingencia que plantea el recorrido en los municipios de Ricaurte, La Mesa, Viotá, Tocaima, Apulo, El Colegio, Anapoima y demás. Tenemos la certeza de que  el certamen será un éxito gracias a la experiencia que tiene el equipo organizador”

Asimismo, la Gobernación anunció por medio de su página web los siguientes cierres viales:

VÍA: GIRARDOT – MELGAR RUTA 40
Cierre total entre Cenvar y Glorieta Algarrobo
Desde las 06:30 a.m. a 04:00 p.m.
Vía alterna: Girardot – Flandes – Ricaurte

VÍA: GIRARDOT – MOSQUERA
Cierre total entre la Glorieta de jumbo y Girardot la Mesa.
Desde las 05:00 a.m. a 04:00 p.m.
Vía alterna: Girardot – Flandes – Melgar – Bogotá

VÍA: TOCAIMA – VIOTÁ – EL COLEGIO
Cierre total entre cruce el Portillo y el Colegio
Desde las 06:30 a.m. a 02:00 p.m.
Vía alterna: VIOTÁ – Silvania – Bogotá

VÍA: EL COLEGIO – LA MESA
Cierre total desde las 07:30 a.m. a 03:00 p.m.

Durante el evento se contará con la presencia de Rigoberto Urán, el gobernador del departamento, Nicolás García, y varios ciclistas reconocidos a nivel nacional e internacional.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4,5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza