Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: IG @nexusfest.co
¡Prepárese! Le contamos todo lo que debe saber sobre el Nexus Fest
0
(0)

El próximo sábado 6 de julio, el histórico Castillo Marroquín se convertirá en el epicentro de la música y la diversión con la celebración del 5to Aniversario del Nexus Fest. Le contamos precios de las boletas y los artistas invitados.

Este evento, que contará con un aforo para 12,000 personas, promete ser una experiencia inolvidable con dos escenarios dedicados a géneros musicales populares: reguetón y techno.

Un Line-Up Estelar

Escenario de Reguetón

El escenario de reguetón estará encabezado por el puertorriqueño J Álvarez, conocido por sus éxitos como “La Pregunta”, “Junto Al Amanecer” y “Sexo, Sudor y Calor”. Junto a él, se presentarán destacados artistas de la música urbana como Rayo y Toby con “Movimiento de Cadera” y “Ninfómana”, Pipe Calderón con ‘Te gateo’ y ‘De Remate’, Pirlo con ‘Cuál es esa’ y ‘Ziploc’, y Jhay P con ‘Yoak’. Además, el escenario contará con la participación de ocho reconocidos DJ’s nacionales, incluidos DJ Dever, Nina Caballero, Mareana, Lolita, Diego Vela, Seiv, Ash, y Nico Mendez.

Escenario de Techno

El escenario de techno no se quedará atrás, con un impresionante line-up de 13 artistas de música electrónica, de los cuales siete son internacionales, traídos directamente desde Europa. Entre ellos se destacan AiRod y Panteros666 de Francia, DJ Biia de Portugal, Eargasm God de Polonia, Heggemann y C leopard2000 de Alemania, y Durdenhauer de Francia.

¡Prepárese! Le contamos todo lo que debe saber sobre el Nexus Fest El próximo sábado 6 de julio, el histórico Castillo Marroquín se convertirá en el epicentro de la música y la diversión con la celebración del 5to Aniversario del Nexus Fest. Le contamos precios de las boletas y los artistas invitados.
Foto: IG @nexusfest.co

Diversión y Entretenimiento

Además de la música, el Nexus Fest ofrecerá una amplia variedad de actividades y atracciones para todos los gustos. Los asistentes podrán disfrutar de una zona de comidas y emprendimientos, y una zona de atracciones que incluye una rueda de la fortuna, fiesta en patines, fiesta silenciosa, toro mecánico, barco pirata, bungee jumping, sumo, y muchas más sorpresas.

Una Experiencia Completa

El Nexus Fest se ha consolidado como uno de los eventos más esperados del año en Bogotá, ofreciendo una combinación única de música, arte y entretenimiento. Este 5to aniversario promete superar todas las expectativas, brindando a los asistentes una noche llena de energía, creatividad y diversión.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración épica. El 6 de julio, el Castillo Marroquín se transformará en el escenario de una experiencia musical sin precedentes, celebrando lo mejor de la cultura urbana y electrónica en un solo lugar.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci