Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: freepik
Esto es lo que debe saber de las fajas antes de usarlas
0
(0)

Las fajas son cada vez más populares tanto a nivel nacional como internacional. En Q’HUBO le contamos todo lo que debe tener en cuenta a la hora de comprar una.

Se puede decir que las fajas son un aliado muy importante para las mujeres y más en un país como Colombia que ha sido líder en esa industria. Pero ahora las fajas están más de moda que nunca en todo el mundo porque la empresaria Kim Kardashian lanzó su propia marca, la cual usa en todo tipo de eventos y esto ha despertado el interés de muchas más mujeres en usar este accesorio. 

Pero antes de ir a comprar una faja, es importante tener en cuenta varios aspectos para elegir la correcta, para no esperar resultados que no llegarán y para no hacer un uso irresponsable que pueda ir en contra de nuestro bienestar, por eso acá les dejamos algunos puntos que sí o sí debe considerar antes de fajarse.

Las del día a día

Uno de los usos más comunes que se le da a las fajas es para moldear la figura. Antes era más popular usar la faja como prenda interior, pero la tendencia que Kim Kardashian impuso es combinar los bodys control de abdomen con las pintas del día a día (como la vemos a ella en la foto). 

Esto es lo que debe saber de las fajas antes de usarlas Las fajas son cada vez más populares tanto a nivel nacional como internacional. En Q'HUBO le contamos todo lo que debe tener en cuenta a la hora de comprar una.
Foto: Freepik

Eso sí, acá hay que tener claro que el body generará el efecto visual de una cintura más pequeña porque comprime la zona del abdomen, pero eso no quiere decir que genere un cambio físico permanente. Se sugiere que se use en ocasiones donde la jornada no sea tan prolongada, puesto que esta podría no ser la prenda más cómoda y hasta podría ser contraproducente pasar tanto tiempo con los órganos comprimidos.

Las fajas en el entrenamiento

Normalmente conocidas como cinturillas, estas son una opción muy popular en los gimnasios y hay varias cosas para tener en cuenta. La primera es que las personas suelen creer que pueden perder más grasa usando este elemento en su entrenamiento, pero la realidad es que todo se debe a un efecto placebo al sentir que se sudó más de lo normal. ¿Entonces para qué son prácticas? La fajas cinturillas a la hora de entrenar con pesos altos ayudan a proteger la zona lumbar, son aliadas para batallar contra la retención de líquidos, favorecen una mejor postura y algunos entrenadores la recomiendan para evitar que la cintura se ponga ancha a la hora de hacer mucha fuerza en el tren inferior. 

Después de una cirugía

¡Pilas! Esta no es cualquier faja, la receta directamente el cirujano plástico como parte de la recuperación después de una operación porque las fajas postquirúrgicas ayudan a un postoperatorio más rápido. 

El uso más común es después de una liposucción, porque la compresión ayuda a mantener los tejidos en su lugar. Por lo general, la deben utilizar de 4 a 6 semanas en la fase postoperatoria, con un uso diario de unas 22 horas.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci