fbpx
Desde la comodidad de su WhatsApp también puede pedir taxi  Beneficios para usted 

Desde la comodidad de su WhatsApp también puede pedir taxi

Noviembre 23 de 2020 - por Dúmar Cruz para Q'hubo Bogotá

Si usted es de los que tiene el titular lleno de aplicaciones y no le cabe una más, y tiene a WhatsApp como una de sus principales herramientas de comunicación o para pedir sus servicios, póngale ojo a esto, pues por medio de esa famosa 'app' ahora podrá pedir taxi.

Puede ver: Hoy habrá manifestaciones en el centro en conmemoración a Dilan

La empresa que está prestando este servicio es Taxis Libres. Y no solamente podrá pedir su amarillito en Bogotá, también lo puede hacer si está en Cali, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga o Manizales. Garantizan que es una "manera rápida, fácil y segura" para poder transportarse.

Para hacerlo solo deberá agregar a u directorio de contactos el número: 310 2111111, allí podrá solicitar su servicio, y un chatbot da atención de manera autónoma le ayudará a localizar al conductor disponible más próximo al sitio donde se encuentre, para posteriormente entregarle los datos al viajero.

Vea también: Persecución de película dejó dos delincuentes capturados

El sistema se encuentra directamente comunicado a 'Taxis Libres app Conductor', así que al finalizar la carrera el sistema envía el valor y una breve evaluación para calificar el servicio. Esto cuenta con el respaldo de esta empresa de transporte, la más grande de taxis en Colombia, con 25 mil vehículos afiliados en Bogotá y 35 mil en el resto del país.

El chatbot es capaz de reconocer miles de palabras en español, emojis y audio. Además, en el corto plazo será capaz de comunicarse en otros idiomas, compartir chistes durante el viaje, tener catálogos de información general sobre aspectos de interés en la ciudad, y hasta contar un botón de pánico en caso de alguna emergencia.

Le puede interesar: Encaró, insultó y provocó a guarda de seguridad para que le disparara

”Este es el primer canal o herramienta de solicitud de servicio de taxi por WhatsApp que tenga el gremio del taxismo en Colombia y con la ventaja de estar diseñado con inteligencia artificial, lo que implica que constantemente el sistema aprende por sí mismo del comportamiento y lenguaje de los viajeros”, explicó Maritza Hernández, Directora de Tecnología de Taxis Libres.

Etiquetas:

afiliados aplicaciones bogotá carrera chatbot conductor servicio tarifa taxi Taxis Libres WhatsApp