Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Sáquele provecho

Ecopetrol abre feria laboral para buscar 350 profesionales

Avatar

Publicado

el

Ecopetrol abre la Feria Laboral y de Semilleros 2022 una convocatoria de nuevos empleos, que busca 350 profesionales apasionados con la industria petrolera, la transición energética, la innovación y la sostenibilidad.

La Feria Laboral está dirigida a profesionales de diversas disciplinas como Ingenierías de Petróleos, Mecánica, Eléctrica, Energía, Electrónica, Civil, Industrial, Sistemas, Mecatrónica, Química y afines, también, Ciencias Administrativas, Economía, Estadística, Finanzas, Antropología, Relaciones Internacionales, Derecho y Diseño Digital, entre otros.

No deje de ver: Abren convocatoria para que empresas se postulen al incentivo por generar empleo

“Ecopetrol busca talentos con experiencia y semilleros interesados en formar parte de un equipo diverso e incluyente dispuesto a trabajar con toda la energía para transformar y aportar a la construcción de un futuro sostenible. Queremos talento destacado en su desempeño académico con afinidad por temas relacionados con la industria petrolera, transición energética, sosTECnibilidad, innovación y transformación digital”, dijo el vicepresidente de Talento Humano, Alejandro Arango.

La iniciativa de la empresa tiene el propósito de aportar a la reactivación económica y social del país y de asegurar el cumplimiento de su estrategia 2040 “Energía que Transforma”.
La Feria Laboral, además, estará acompañada de la iniciativa Semilleros 2022 que busca 75 jóvenes recién egresados.

Los interesados pueden acceder a la convocatoria a través de la página www.convocatoriasecopetrol.com,  conocer los perfiles requeridos y postularse hasta el 10 de julio de 2022.

Así mismo, la empresa manifestó que ante estas convocatoria los interesados deben estar alerta frente a las falsas convocatorias laborales que circulan por redes sociales y chats en los que se invita a las personas a presentarse a toma de exámenes médicos de ingreso y asistir a las sedes operativas de la Empresa en diferentes regiones del país.

Las convocatorias laborales que realiza Ecopetrol son publicadas en su página web www.ecopetrol.com.co, sección ‘Trabaje con Nosotros’, en las redes sociales de la Empresa y a través del Servicio Público Empleo. Además, participar en ellas no tiene ningún costo.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad