Connect with us

Sáquele provecho

¡A estudiar se dijo! Esperanza Gómez regalará 2 mil becas

Avatar

Publicado

el

La reconocida actriz porno Esperanza Gómez, a través de su cuenta de Twitter, anunció que para este 2022 ofrecerá 2 mil becas para que los colombianos puedan acceder a la educación y tengan la oportunidad de superarse. 

Esta no es la primera vez que la actriz brinda estas iniciativas, el año pasado lanzó mil becas de estudio y en este nuevo año continúa ayudando a quienes quieran capacitarse en una carrera técnica, o culminar sus estudios de bachillerato.

Según dio a conocer Esperanza, se está otorgando el 50% de las becas en programas de bachillerato y se ofrecen 15 programas técnicos; en estos se realizará el pago del 100% de la matrícula.

Adicionalmente, se dará un apoyo del 50% como una ayuda económica para aquellos que quieran estudiar. Esta nueva oferta se hace junto con la fundación Trébol, que respalda a la actriz con esta propuesta para ofrecer educación en Colombia.

“Todos conocemos a alguien que lo puede necesitar (…) aprovechen esta oportunidad (…) es momento de darle un cambio a nuestras vidas”, señaló la actriz en su publicación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Martha beltran

    19 enero, 2022 at 11:45

    Gracias estoy interesada en una carrera tecnica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad