Connect with us

Sáquele provecho

¿Estuviste de vacaciones? Así podrás recuperar tu pelo

Avatar

Publicado

el

Darse un paseito siempre trae algunas consecuencias, sobre todo en cuestiones de belleza. Unas de las partes que más se afectan por las piscinas, el sol, el mar o el cambio de clima, es el pelo. 

 Si estás pasando por eso, deja el estrés, pues hoy te enseñaremos cómo recuperar el cabello de esas merecidas vacaciones. 

 El especialista en color Felipe Palacios, quien tiene 17 años de experiencia como estilista, nos reveló los mejores tips para que nuestra melena vuelva a ser la más envidiable. A leer bien todo y hacer cada paso para recuperar ese ‘pelazo’ de peluquería.

Preparalo antes e viajar

“El cabello lo debes preparar antes de viajar a la playa. Trata de usar mascarillas humectantes, de acuerdo a tu tipo de pelo y durante una vez a la semana. Si te gustan las opciones naturales, hazlas con aceites de coco, de oliva o aguacate, ¡son espectaculares!”.

Enjuaga el cabello después de nadar

“Después de estar en el mar o en una piscina debes enjuagar siempre tu cabello de inmediato. Dejar la sal o el cloro afecta la fibra capilar, resecándola. Si te es factible hacerlo con agua purificada, es mucho mejor, ya que así evitarás añadirle más químicos”.

Protectores de cabello

“Existen tratamientos especiales para proteger el cabello del agua, tanto del mar como de las piscinas. Verifica que contengan protección solar y que sean altamente resistentes al agua. De igual manera, así como te proteges del sol, también lo debes hacer con el cabello. Asegúrate de que los productos sean libres de químicos”.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad