Viernes, 19 Abril 2024

Prográmese para vivir la experiencia del Encuentro del Agua y la Tierra
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

Viva la experiencia de conexión entre el Amazonas y el Sahara en el Encuentro del Agua y la Tierra.

Del 21 al 24 de marzo, en el Centro Nacional de las Artes Delia Zapata Olivella, se llevarán a cabo actividades imperdibles para toda la familia. Como temática principal estará la conexión entre el Amazonas y el Sahara.

El primero es el ejemplar más grande de selva tropical, el cual cuenta con una biodiversidad excepcional repartida entre una amplia variedad de plantas, animales, aves, peces e insectos, además de albergar en su interior comunidades indígenas de los nueve países que abarca, entre ellos Colombia, Brasil, Perú y Venezuela.

Por otro lado, el Sahara es el desierto más grande del mundo, queda ubicado en el norte de África y cuenta con unos paisajes maravillosos, incluye dunas de alturas impresionantes y también ofrece una diversidad de animales y plantas desérticas. Esta maravilla también cuenta con un gran atractivo, que es la vista nocturna a los cuerpos celestes.

Prográmese para vivir la experiencia del Encuentro del Agua y la Tierra Viva la experiencia de conexión entre el Amazonas y el Sahara en el Encuentro del Agua y la Tierra.
Foto: Archivo Colprensa

Dentro del evento habrá un concierto de entrada libre del músico Medhi Nassouli de Marruecos; Sensación Salvaje Amazónica, las ‘Canciones al agua’ de Jacana Jacana y la tambora de Martina Camargo, además de la experiencia inmersiva ’89 Birds’ con imágenes y música.

Por otro lado, habrá una exposición de Venuz White (artista visual y curadora de arte contemporáneo) y el estreno de la obra Habūb, (escrituras de arena y agua).

No se pierda la oportunidad de participar en este evento que le permitirá conocer, sentir y conectar con el agua, la naturaleza, la arena y la tierra.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA