Domingo, 21 Julio 2024

Domingo, 21 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

Foto: Icfes
Estas son las fechas en las que se llevarán a cabo las pruebas Saber
5
(1)

El ICFES informó cuándo se llevarán a cabo las pruebas Saber y en qué horarios. Les contamos todo lo que necesita saber sobre estos exámenes.

A pesar de las versiones que han circulado acerca de un posible aplazamiento de las pruebas Saber, el ICFES aseguró que está garantizada su realización y confirmó las fechas en las que se llevarán a cabo, entre el 6 y el 14 de julio.

De acuerdo con la entidad, la citación a los exámenes se realizará el viernes 21 de junio de 202, mientras que las pruebas se realizarán entre el sábado 6 y el domingo 14 de julio de 2024.

Las pruebas se realizarán en dos modalidades: Lápiz y papel en sitio y electrónica, que podrá ser virtual en un sitio seguro para estudiantes en el exterior o en casa en el exterior.

Están dirigidas a estudiantes que estén próximos a culminar su educación superior. Es decir, aquellos que hayan cumplido al menos el 75% de los créditos de su programa académico.

A partir del viernes 2 de agosto, los participantes podrán descargar sus certificados de asistencia y desde el 11 de octubre se conocerán los resultados oficiales, en la página web del Icfes: www.icfes.gov.co

Estas son las fechas en las que se llevarán a cabo las pruebas Saber El ICFES informó cuándo se llevarán a cabo las pruebas Saber y en qué horarios. Les contamos todo lo que necesita saber sobre estos exámenes.
Foto: X @ICFEScol

El Icfes amplió el proceso de registro y recaudo ordinario para las pruebas Saber 11 calendario A, Pre Saber y Validación del Bachillerato Académico. El nuevo plazo para completar el proceso es hasta el viernes 14 de junio de 2024.

Para estas pruebas, la citación se hará el viernes 2 de agosto, las pruebas se practicarán el domingo 18 de agosto y los resultados se publicarán el viernes 1 de noviembre.

Los interesados pueden registrarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3QUdmye. Para facilitar el proceso de pago, el Icfes ha habilitado un nuevo botón de pagos PSE, el cual permite que los pagos se reflejen entre 24 y 48 horas después de la transacción. Los pagos se pueden hacer en este enlace.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

El Comité Olímpico Colombiano reveló la cantidad de preseas que aspiran a conseguir en las justas. ...
Como Luis Andrés Barrera Rivera fue identificado el hombre que fue vilmente asesinado a tiros por ...
Alrededor de la hipnosis se levantan muchos misterios y tabúes. La idea de que alguien pueda ...
En redes, los internautas han elogiado el curioso gesto de Feid. ...
Este 21 de julio, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció que abandona la carrera ...
Cuando se encontraba a pocas cuadras de su vivienda, Jhon William Galvis Silva, un comunicador social ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci