Domingo, 25 Febrero 2024

Festival de emprendedores se toma el Movistar Arena
0
(0)

The Biz Fest se toma la capital, con cerca de 12.000 jóvenes en el escenario del Movistar Arena.

Como invitados importantes estarán las organizadoras del evento, las hermanas Clavijo, junto a la empresaria y creadora de contenido Luisa Fernanda W, así como el chef y dueño del restaurante El Cielo, Juan Manuel Barrientos, que recientemente ganó su segunda estrella Michelin.

Como si fuera poco, estarán Beéle, Alejandro Riaño y Soy Borrego, entre otros.

Leer también: Sebastián Caicedo rompe el silencio acerca de su separación

Este festival de emprendimientos busca promover las ideas disruptivas, la inspiración y el aprendizaje, y reunirá a cerca de 12.000 jóvenes entre los 15 y 28 años, que tendrán la oportunidad de aprender de los mejores el próximo 28 de julio.

Allí podrán, incluso, participar en un concurso que entregará $ 5’000.000 ($ 2’500.000 a dos jóvenes), con el fin de que puedan desarrollar su idea de negocio.

¿Cómo participo?

Se debe grabar un video en TikTok en el que se responda de manera creativa a la pregunta: ¿Qué idea de negocio necesita el mundo? Para esto se utilizar el hashtag: #TheBizFest e invitar a sus amigos, familiares o conocidos para que le den ‘Me gusta’ al video.

Si quiere saber más sobre el concurso de click aquí.

Así puede asistir gratis

Este evento no tiene un costo de entrada gracias al apoyo de empresas como: The Biz Nation, Movistar, Fundación Telefónica, Compensar, Cartagena International School, las Hermanas Clavijo, Mercado Libre, Cámara de Comercio de Bogotá, iNNpulsa, Sena, Carbomax, Arcos Dorados y Kotex.

Lo que sí debe hacer es inscribirse para el ingreso antes del 26 de julio o hasta agotar existencias en la página oficial www.thebizfest.com.co

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?