Lunes, 24 Junio 2024

Hay 50.000 becas para ser programador
0
(0)

Más personas le están apostando a aprender sobre programación web y desarrollo de páginas y aplicaciones por dos razones: es en donde hay más ofertas de trabajo y en donde la paga para un profesional junior tiende a superar los dos millones de pesos.

Las empresas están demandando a diario estos perfiles a tal punto que hoy se estima que hacen falta 80.000 personas que trabajen en todo el mundo del software y así ofrecer soluciones oportunas a clientes en distintos espacios como el ocio, salud o educación.

En esa línea, la plataforma de aprendizaje virtual Egg acaba de lanzar en Colombia un programa gratuito con 50.000 becas para que se anime a esta revolución.

Póngase a estudiar, es muy fácil

Si le fascina estudiar y quiere abrirse nuevos caminos a nivel profesional, entonces entre a la página eggcooperation.com y busque el botón ‘Solicitar beca PDC 100%’ (o escanee el código QR), luego debe llenar un formulario con sus nombres y apellidos, correo, número de teléfono y el país.

Hay 50.000 becas para ser programador Para tomar el curso no es necesario tener conocimientos previos en programación ni en inglés, además, no se cobrará en ningún momento del curso ni para recibir su certificado, todo es 100% gratis. La única condición para que sea certificado, es que complete el 80% de los módulos.

En cuestión de máximo tres días le confirmarán si fue admitido y el proceso para iniciar su preparación.

Introducción a la programación

El programa que cubre esta beca se llama ‘Programación desde cero’ y tiene una duración de 7 semanas (dos meses), en los cuales los aprendices verán nociones que maneja un profesional junior en el tema.

Entre otras, se enseñará a identificar los distintos lenguajes de programación como Java, CSS o Html; la lógica de un código y a resolver problemas de programación.

Gratis de verdad

También es importante decir que una vez aceptado en el programa, usted puede decidir en qué fecha empezará a estudiar.

Para tomar el curso no es necesario tener conocimientos previos en programación ni en inglés, además, no se cobrará en ningún momento del curso ni para recibir su certificado, todo es 100% gratis. La única condición para que sea certificado, es que complete el 80% de los módulos.

Hay 50.000 becas para ser programador Para tomar el curso no es necesario tener conocimientos previos en programación ni en inglés, además, no se cobrará en ningún momento del curso ni para recibir su certificado, todo es 100% gratis. La única condición para que sea certificado, es que complete el 80% de los módulos.

Aprendizaje novedoso

El sistema de aprendizaje es con clases en vivo que se dictan de lunes a jueves entre las 7:00 p.m. y las 10:00 p.m., en ellas no se enseña la teoría, sino que los estudiantes empiezan a aprender con la práctica, con problemas comunes que deben resolver colaborando los unos con los otros y participando activamente de las sesiones virtuales ni se deja tareas fuera de clase.

Crecimiento profesional

Una vez terminado el programa, usted puede decidir seguir estudiando con esta academia o utilizar lo aprendido para estudiar con entidades como el Sena o las convocatorias que abre constantemente el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO