fbpx
Hay camello en call center con buen billete  Empleo sí hay 

Hay camello en call center con buen billete

Julio 18 de 2021 - por Andrés Vera para Q'hubo Bogotá

Con la reactivación económica que se está dando en el país, varias empresas están aprovechando para ofrecer oportunidades de empleo. En esta ocasión, la multinacional de contact center Unísono anunció que tiene
300 vacantes a nivel nacional, además de una inversión con la que en los próximos meses se abrirán otras 1.500 oportunidades. Ojo a la convocatoria.

¿Cómo puedo aplicar?

Puede presentar su hoja de vida a través de dos rutas. La primera es enviándola al correo selecciónunisonocolombia@unisono.com.co; tenga en cuenta presentarla en formato PDF y escribiendo un mensaje de presentación.

También puede darles a conocer su perfil aplicando a través de la plataforma de Computrabajo (puede escanear el código QR para acceder
desde su celular). Si aún no hace parte de este buscador de empleo, podrá
crear su perfil y hoja de vida para aplicar a varias empresas.

¿Qué perfiles piden?

Se pueden postular personas entre 18 y 50 años que hayan cursado una carrera técnica o universitaria en cualquier profesión. No hay requisito sobre el manejo de un segundo idioma, pero sí buscan que tengan mínimo 4
meses de experiencia en call center.

Con buen pago

Unísono explicó que el salario de los elegidos dependerá del cliente al que
sean asignados, entre los que hay empresas del sector bancario, comercial e industrial; en todo caso los salarios están entre $ 1’200.000 y $ 1’600.000. En el caso de trabajos remotos, el salario es de $ 908.526 más comisiones de $300.000 y el auxilio de conectividad.

Entre más experiencia mejor

La multinacional resaltó que esta es una oportunidad para que muchas
personas adquieran un primer empleo y, a la vez, puedan mejorar habilidades como el idioma y la comunicación para escalar en la compañía, y ocupar cargos con mejores salarios.

¿Cuál será su labor?

Los seleccionados tendrán un trabajo de tiempo completo, con una jornada
de lunes a viernes entre las 8:00 a. m. y las 6:00 p. m., y los sábados, de 9:00 a. m.a 2:00 p. m. En algunos casos, la atención telefónica y virtual de clientes será sobre peticiones y reclamos, otras para ventas y también para adelantar la gestión de cobros.

Etiquetas:

call center camello empleo trabajo