Jueves, 22 Febrero 2024

Pilas con los horarios de los bancos este fin de año
Foto: Gustavo Roa
0
(0)

Diferentes entidades bancarias realizaron algunas modificaciones a sus horarios de atención.

Asimismo, no tendrán servicio en algunas sucursales físicas debido a las próximas festividades. Le contamos como quedarán los horarios, así podrá programarse y realizar sus vueltas para no perder tiempo.

Estas modificaciones hicieron…

Pilas con los horarios de los bancos este fin de año Diferentes entidades bancarias realizaron algunas modificaciones a sus horarios de atención.
Foto: Gustavo Roa

Bancolombia

Esta entidad financiera no trae muchas novedades, pues los días 27 y 28 de diciembre habrá atención normal. Sin embargo, los días 29, 30 y 31 sus sucursales físicas no abrirán al público.

Banco de Bogotá

Los cambios que realizó el Banco de Bogotá en su prestación de servicios se da en los días 29 y 30, pues no abrirán sus oficinas físicas.

Sin embargo, la Banca Móvil, red de cajeros Aval y la Banca virtual estarán en funcionamiento habitual durante el fin de año.

Banco popular

 No tendrá servicio el 23, 29, 30, 31 de diciembre y el 1° de enero. Mientras que los días 22 y 28 operarán en horario habitual con jornada adicional.

Ya para el 2 de enero la entidad vuelve a prestar servicio en su horario habitual.

Banco de Occidente

Con respecto a esta entidad, los días 29 y 30 de diciembre no tendrá servicios en las oficinas. El 2 de enero el banco retomará sus servicios. Para la semana de las fiestas de Cali (26, 27 y 28 de diciembre), las oficinas prestarán servicio al público hasta la 1:00 p. m. en jornada continua.

Davivienda

Por otro lado, Davivienda tampoco prestará servicios los días 29 y 30 de diciembre. Y regresarán a sus sucursales el 2 de enero en horario habitual. Asimismo, en Cali los días 26, 27 y 28 la jornada irá hasta la 1:00 p. m.

BBVA

No habrá atención los dos sábados restantes del mes, así como los domingos 24 y 31 por las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. Además, en los días mencionados tampoco contarán con servicio de transferencias a otros bancos.

Colpatria

El 23 de diciembre tendrá horario habitual, en Bogotá de 10:00 a. m. a 3:00 p. m. En las demás ciudades será de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. Los días 29 y 30 de diciembre no prestará servicio al público ni en oficinas ni chat. La línea de atención funcionará en horario habitual.

¿Servicios en línea funcionarán?

Pagos seguros en línea (PSE) les permite a los colombianos realizar pagos y compras a través de internet.

Este sistema seguirá funcionado con normalidad estas festividades. Es la opción más recomendable si necesita terminar de hacer sus compras de fin de año. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?