Connect with us
1
2
2
4
5
4
5
6
7
8
9
10

Sáquele provecho

IDEAM emitió pronóstico para este fin de semana de la posesión presidencial

Avatar

Publicado

el

Para este domingo 7 de agosto en la capital los pronósticos del tiempo indican predominio de tiempo seco en la ciudad, pero con posibilidad de lluvias esporádicas en el nororiente y noroccidente, según informó Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam).

Esto significa que hay más probabilidad de lluvias ligeras en localidades como Usaquén, Chapinero, Suba, Engativá y Fontibón, lugares ajenos al centro de la ciudad donde se llevará a cabo la transmisión de mando presidencial al nuevo gobierno del presidente Gustavo Petro.

Vea además: Dejan libre a ‘Memo fantasma’ por vencimiento de términos

Para el resto del país, donde este fin de semana también se tienen algunas actividades programadas en el marco de la posesión presidencial de Gustavo Petro, el Ideam informó que las lluvias se esperan particularmente el día sábado.

Para este días, las lluvias podrían estar presentes en el centro y norte de la región Caribe (Córdoba, Magdalena, Atlántico y Bolívar) y norte y occidente de la Andina (Antioquia, Santanderes, Caldas, Risaralda y Quindío).

Así mismo, en el norte y centro de la Pacífica (Chocó, Valle del Cauca y Cauca), norte y centro de la Orinoquia (Arauca, Casanare y Meta) y norte de la Amazonia (Guaviare y Guainía).

Redacción: Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad