Sábado, 20 Julio 2024

Sábado, 20 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

Pico y Placa Bogotá: 6 al 0 – Pico y Placa Taxis: 7 y 8

INICIO

‘Una Idiotez: Ellos lo Saben’, una obra cargada de humor y tecnología
0
(0)

El Teatro Charlot nos trae una obra llena de humor que no te puedes perder: ‘Una idiotez ‘Ellos lo saben’. Les contamos de qué trata y en qué horarios puede ir a verla.

Esta comedia distópica, escrita por el talentoso Philip Löhle y dirigida por el argentino Pablo Flehner, nos transporta a una época sin internet ni teléfonos celulares, donde todo parece estar en equilibrio.

La historia sigue a Theo Glass, un enciclopedista que ve su vida tranquila alterada cuando llega a su vida el misterioso señor Kwant, un ser que lo sabe todo y está dispuesto a ayudar sin pedir nada a cambio. Mientras Theo está encantado con su nuevo compañero, su esposa Anna sospecha que algo no anda bien. La obra, con su toque de humor irónico, explora los peligros y logros de la digitalización en un mundo analógico.

“Una idiotez ‘Ellos lo saben'” se presentará en el Teatro Charlot del 5 al 21 de julio, con funciones los viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Las entradas en preventa están a $35.000 y en taquilla a $45.000.

El elenco incluye a grandes actores como Cielo Ospina, Karen Sauer, Juan Prada y David Mateus, quienes darán vida a esta fascinante historia que nos hará reír y reflexionar sobre cómo la tecnología afecta nuestras vidas.

'Una Idiotez: Ellos lo Saben', una obra cargada de humor y tecnología El Teatro Charlot nos trae una obra llena de humor que no te puedes perder: 'Una idiotez 'Ellos lo saben'. Les contamos de qué trata y en qué horarios puede ir a verla.

El director Pablo Flehner comenta: “Una idiotez es la oportunidad de hablar de un tema que cada vez me interpela más: ¿usamos la tecnología para vivir mejor o ella nos usa para controlarnos? Es un tema complejo sin respuesta clara. Bajo la comodidad, hemos cambiado drásticamente sin darnos cuenta. ¿Quiénes somos sin nuestros dispositivos? Theo, el protagonista, no puede comprar panecillos sin su Señor Kwant, igual que nosotros sin nuestros celulares. Se da cuenta de que su amigo, que parece saberlo todo, ignora algo fundamental: la libre voluntad”.

El Teatro Charlot, ubicado en Calle 70a # 9-51, está listo para recibir al público y ofrecer una experiencia teatral única que promete ser tanto divertida como reveladora. ¡No te la pierdas!

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

Q'HUBO conoció los detalles de la muerte de un joven identificado como Jefferson, quien presuntamente se ...
Diana y sus dos hijos están desaparecidos desde el pasado 16 de julio. Se presume que ...
Su familia asegura que se encuentra vivo de milagro. Esto fue lo que pasó. ...
Una cámara de seguridad registró el momento en que la mujer, acompañada de otra persona, intentó ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci