fbpx
Inicia conteo regresivo para ver nueva temporada de 'La Casa de Papel'  Hágalo en casa 

Inicia conteo regresivo para ver nueva temporada de 'La Casa de Papel'

Agosto 02 de 2021 - por Q'HUBO Bogotá para Q'hubo Bogotá

Los millones de admiradores de la serie española 'La casa de papel' han iniciado el conteo regresivo para el inicio de la guerra, que comenzará el 3 de septiembre de 2021 en Netflix.

100 horas que parecen 100 años. Así describe Tokio cómo se siente en el tráiler oficial del volumen 1 de La casa de papel Parte 5. Como ahora se acostumbra, esta quinta temporada se presentará en dos partes y así aumentar el suspenso.

El Profesor revela que el Estanque de Tormentas ha sido descubierto mientras el Coronel Tamayo se prepara para que el ejército entre en el Banco de España. Es uno de los momentos de mayor incertidumbre para La Banda. Están contra las cuerdas y parece que esta vez sí será su final. Pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final. Al fin y al cabo son La Resistencia.  

La Casa de Papel. (Colprensa).

La mala noticia para los seguidores, es que después del estreno de la primera parte de la quinta temporada, este 3 de septiembre, es que sus seguidores tendrán que esperar tres meses para ver la recta final de esta historia.

Etiquetas:

El Profesor La casa de papel Netflix Recomendados Netflix Recomendados para ver río series Series de Netflix Series para ver tokio