Connect with us

Sáquele provecho

La plataforma que brinda servicios médicos a población vulnerable

Avatar

Publicado

el

Por medio de la plataforma llamada Kimed, las personas que se encuentren en estado de vulnerabilidad y que necesiten atención médica, ya pueden hacerlo.

Puede ver: EN VIDEO: Mujer es golpeada por su pareja frente a su hija

Andrés Ardilla, CEO de Kimed, le explicó a Blu radio el funcionamiento de esta plataforma, y cómo las personas que de pronto no cuenten con régimen de afiliación para acceder a un servicio de salud, podrán hacerlo con total libertad, gratis y sin importar la nacionalidad.

“Nosotros nacemos a partir de esas atenciones de medicina general: fisioterapia, ginecología, psicología o nutrición. A partir de los abanicos que tenemos con especialidades, que son alrededor de 21, buscamos generar un entorno de bienestar tanto a venezolanos como a la población colombiana”.

Andrés Ardilla, Ceo de Kimed

El líder del proyecto también comentó que están enfocados en prestar un servicio de consulta externa, en donde pueden garantizar la atención y etapas de control en enfermedades leves o de gravedad. Además de eso, están en el proceso de generar un plan de intervención por si el servicio lo solicita un paciente crónico.

Échele un ojo a la plataforma que brinda servicios médicos a población vulnerable. Foto: Interner

La plataforma, según Andrés, brinda un acompañamiento en todos los procesos que el paciente necesite; desde el acceso a laboratorios clínicos, medicamentos e imágenes diagnósticas.

Para iniciar el proceso solo hace falta entra la página de Kimed (dé clic acá), registrarse, identificar la necesidad a solicitar, y por último seguir el paso a paso para recibir la atención requerida.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad