Connect with us

Sáquele provecho

¿Le gusta montar en bici? ¡Hay trabajo como guardián de la ciclovía!

Publicado

el

Comparte en:

El Instituto de Recreación y Deporte (IDRD) está realizando la convocatoria para quienes deseen trabajar como guardianes de la ciclovía. De acuerdo con la entidad, son cerca de un millón 500 mil personas las que acuden allí cada domingo para hacer algún tipo de actividad física.

Para garantizar un buen desarrollo de la jornada deportiva, el IDRD dispone de un plan logístico, operativo y humano. Este personal es preparado en la Escuela de Guardianes de Ciclovía, donde se busca seleccionar al personal idóneo, preparado física, intelectual y socialmente para brindar sus servicios en la ciclovía los domingos y festivos.

Las personas que deseen trabajar como guardianes de la ciclovía deberán cumplir con los siguientes requisitos y tendrán plazo para inscribirse hasta el 31 de enero:

Foto: Bogota.gov.co

1. Ser mayor de edad al momento de la inscripción.

2. Estar afiliado a una EPS o sistema de salud de régimen subsidiado, vigente al momento de la inscripción y durante todo el proceso de cualificación.

3. Contar con una bicicleta ‘todoterreno’ en buenas condiciones al momento y durante todo el proceso de la cualificación.

4. Para los hombres tener definida la situación militar, de acuerdo con la Ley 1780 del 02 de mayo de 2016 arts. 19 a 21 y el artículo 42 de la Ley 1861 de 2017. Los ciudadanos que accedan a los beneficios previstos en la presente ley deberán tramitar ante las autoridades de reclutamiento una certificación provisional que acredite el trámite de la definición de la situación militar.

5. Acreditar ser estudiante de cualquier carrera profesional universitaria, técnica o tecnológica.

6. Disposición de tiempo para la prestación oportuna y efectiva del servicio de acuerdo con los requerimientos que el IDRD solicite.

Para poder hacer su inscripción debe ingresar al siguiente link: https://cutt.ly/HUN18kv

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *