Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Prepárese para disfrutar de ‘Las leyendas de la salsa’ en El Campín
0
(0)

Los artistas más grandes de la salsa están totalmente confirmados para este próximo sábado 13 de julio en el Estadio El Campín de Bogotá.

La ciudad se prepara para recibir a más de 10 artistas en una tarima giratoria que, a partir de las 2:00 pm, estarán sin parar interpretando todos sus éxitos.

Entre los encargados de llevar un espectáculo sin precedentes a la capital se encuentran Víctor Manuelle, Jerry Rivera, Rey Ruiz, La India, Roberto Blades, Willy García, Charlie Cardona, Javier Vásquez, El Conjunto Clásico, Adolescentes Orquesta, Huey Dunbar (la voz de DLG) y Luis Figueroa, quien estará rindiendo un gran homenaje al maestro Willie Colón.

Durante el concierto, los asistentes podrán disfrutar de una selección de éxitos y canciones emblemáticas de estos artistas, que van desde los clásicos más reconocidos hasta las últimas producciones. La música de salsa llenará el ambiente y creará una experiencia única y llena de ritmo y baile para todos los presentes.

Prepárese para disfrutar de 'Las leyendas de la salsa' en El Campín Los artistas más grandes de la salsa están totalmente confirmados para este próximo sábado 13 de julio en el Estadio El Campín de Bogotá.

Este evento, que lleva cinco años consecutivos reuniendo a más de 20,000 personas, demuestra la pasión y el amor que el público tiene por la salsa. Se ha convertido en una tradición en la ciudad y cuenta con el respaldo de Ricardo Leyva Producciones, un empresario pionero e ícono de la industria de la salsa.

Si usted es amante de la salsa, no puede perderse la oportunidad de vivir esta experiencia única. Adquiera las entradas en @tuticketco.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...
El Ministerio de Educación realizará una visita para conocer las condiciones en las que cumplen su ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci