Miércoles, 07 Junio 2023

Los mejores libros viajan en TransMilenio

El Sistema Masivo de Transporte (Transmilenio), con todas sus críticas y deficiencias, a lo largo de su historia siempre ha contado con interesantes programas en pro de la promoción de la lectura entre sus usuarios, que aunque parezca casi imposible, muchos leen mientras realizan sus distintos trayectos.

Ahora, se lanza una nueva iniciativa, ‘MeMuevoyLeo.com’, creada en entre Transmilenio, Grupo Planeta y Librería de la U, en una propuesta que cuenta con un nutrido catálogo de autores nacionales como el reconocido escritor bogotano Mario Mendoza; el periodista Gerardo Reyes, ganador del premio Simón Bolívar a mejor libro periodístico con su obra Alex Saab; Alberto Linero con su libro Vive y déjame vivir, claves para la libertad interior; el psicólogo Walter Riso con Ya te dije adiós ahora cómo te olvido, entre otros autores.

Los mejores libros viajan en TransMilenio TransMilenio cuenta con interesantes programas en pro de la promoción de la lectura, para que usuarios lean mientras realizan sus distintos trayectos.
Foto Colprensa.

Además, cuenta con títulos de diferentes temáticas como novelas, bienestar, infantil, comic, finanzas, periodismo, terror, entre otras. Un abanico de opciones para todos los gustos.

MeMuevoyLeo.com nace de la idea de fomentar el hábito de la lectura, el aprovechamiento del tiempo libre mientras se usa como medio de transporte el Sistema TransMilenio, con usuarios que tienen trayectos superiores a los 90 minutos.

A través de esta plataforma los usuarios pueden leer gratuitamente las primeras páginas de todos los títulos. Podrán acceder a la totalidad del libro digital por la suma de 9.900 pesos durante un periodo de seis meses y no se podrá compartirlo con otros lectores.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

RECIENTES
INSTAGRAM
[instagram-feed feed=1]
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci