Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Métale ganas a arrancar el año con trabajo
0
(0)

En Bogotá los índices de desempleo aún continúan altos. Pese a que en este momento es del 9,6 %, se estima que hay más de 31.000 habitantes en la capital que necesitan una oportunidad laboral.

Desde luego, la prioridad son los jóvenes y la población migrante, en donde se concentran los mayores niveles de desocupación. La buena noticia es que la agencia de outsourcing BRM acaba de abrir una vacante masiva de empleo para agentes de Call Center.

Gente que se le mida a crecer

En esta ocasión, BRM está buscando a 1.000 personas para que ocupen el cargo de agentes comerciales para Call Center. No hay límite de edad, tampoco es necesario que cuente con experiencia y no se descartarán tampoco a personas sin experiencia en el área, lo importante es que tengan ganas de camellar y empezar desde abajo en las labores de atención telefónica al cliente.

Lea también: ¿En cuánto quedó la sacada de la visa americana?

De esta manera, podrán empezar a crecer dentro de la compañía y a recibir capacitación para su crecimiento profesional.

¡Está a tiempo de postularse!

Si usted es un duro en habilidades como capacidad comunicativa, una persona empática y buena conversadora, y además tiene un buen manejo del computador y las herramientas tecnológicas, entonces aproveche y postúlese antes del 13 de enero de 2023. Para hacerlo, envíe su hoja de vida al correo trabajaconnosotros@brm.com.co o al WhatsApp 313 5389304, en donde lo atenderán y le darán la información de todo el proceso de selección.

¡Échele ganas!

Métale ganas a arrancar el año con trabajo En Bogotá los índices de desempleo aún continúan altos. Pese a que en este momento es del 9,6 %, se estima que hay más de 31.000 habitantes en la capital que necesitan una oportunidad laboral.

En Colombia se calcula que existen más de 600 agencias de Call Center, que emplean a unas 700 mil personas. Fotos: Archivo Colprensa.

Con una paga muy buena

Quienes le apunten a esta opción laboral firmarán un contrato a término indefinido por
$ 1’000.000, a esto se suma el subsidio de transporte o conectividad, así como comisiones, prestaciones de ley y un bono de bienvenida, con lo que se espera que los más camelladores puedan recibir un salario superior a los dos millones de pesos.

Adicional, el trabajo es de 8 horas diarias, con turnos rotativos y con opción de teletrabajo, por lo que puede ahorrar más.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza