Sábado, 18 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

MinDefensa explica cómo preparar su celular en caso de robo
0
(0)

El Ministerio de Defensa a través de su cuenta de Instagram, publicó un video en el que explica cómo hacer que su iPhone esté protegido en caso de robo.

Esto se hace con el fin de que estos dispositivos puedan ser recuperados en caso de robo. Para evitar que la información quede expuesta, lo puede hacer de la siguiente manera.

  1. Entrar a configuración.
  2. Ingresar en Face ID y código y colocar el código.
  3. Bajar hasta donde dice: Permitir acceso mientras está bloqueado, allí desmarcar las casillas, Centro de control y Accesorios.
  4. Luego regresar a configuración, privacidad y seguridad.
  5. Ingresar donde dice localización, buscar mi iPhone y activar las opciones.

De esta manera se logra evitar que el delincuente logre ingresar al dispositivo y robar información, incluso al apagarse el dispositivo seguirá siendo localizable.

Sin embargo, estos tips sólo funcionan para dispositivos de marca Apple, algo que reclamaron los internautas quienes piden que se haga para celulares android.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA