Jueves, 20 Junio 2024

No deje pasar los cursos gratuitos de Google
0
(0)

Aprender un sinfín de habilidades desde casa ahora es demasiado fácil gracias al internet y las herramientas en línea. Una de ellas es la de Google Activate, mediante la cual el gigante de la tecnología ofrece 12 cursos gratuitos que, además de enseñarle a usted habilidades necesarias para el mundo moderno como el marketing y la programación, le entrega al finalizar las clases un certificado para añadir a su hoja de vida sin pagar un peso adicional. Lea el paso a paso para acceder a ellos.

Cuáles son los cursos con certificación disponibles

Estos son los 12 cursos que otorgan una certificación gratuita al ser completados:

  1. Google Analytics Individual Qualification (para revisar métricas y cifras).
  2. Competencias digitales para profesionales.
  3. Fundamentos de marketing digital.
  4. Protege tu negocio: ciberseguridad en el teletrabajo.
  5. Digitaliza paso a paso tu negocio con herramientas de Google.
  6. Comercio electrónico.
  7. Productividad personal.
  8. Transformación digital para el empleo.
  9. Curso de desarrollo de Apps móviles.
  10. Cloud Computing (tecnología en la nube). 
  11. Curso de introducción al desarrollo web: HTML y CSS (1/2).
  12. Curso de introducción al desarrollo Web: HTML y CSS (2/2).

Solo necesita una conexión a internet y un correo gmail

Cree una cuenta en Google

No deje pasar los cursos gratuitos de Google Aprender un sinfín de habilidades desde casa ahora es demasiado fácil gracias al internet y las herramientas en línea.
Los cupos para ingresar a los cursos son limitados. Fotos: facebook.com/MinisterioTIC.Colombia.

Lo único que necesita para acceder a los cursos, a parte de la disposición de aprender, es abrir una cuenta con Google. Para hacerlo debe crear un correo con Gmail, el cual le servirá como cuenta de acceso para recibir las clases. Usted puede abrir una cuenta en Gmail en el siguiente enlace: https://accounts.google.com/signup/v2/webcreateaccount?flowName=GlifWebSignIn&flowEntry=SignUp, colocar sus datos personales y completar los demás datos de registro para crear el correo.

Regístese en los cursos

Cuando tenga su cuenta de Google acceda al siguiente link: https://learndigital.withgoogle.com/activate/ y dé clic en el botón azul que dice: encuentra tu curso. Después de esta acción, le saldrá una lista de varios cursos, elija el de su preferencia y recuerde que hay algunos que sí tienen certificación (ver recuadro izquierda) y otros que no. De cualquier modo, todos las opciones de aprendizaje disponible son gratuitas.

Inscríbase a la oferta de su agrado

Apenas encuentre el curso que le guste solo tiene que elegirlo dando clic en el botón azul que dice: empezar curso. Luego, una vez haga esto, le saldrá una interfaz blanca en donde le saldrá una columna con todo el progreso que haga del curso. Usted puede acceder a las lecciones en video a la hora y el día que necesite. Todo el proceso es autónomo y una vez vea todos los videos con los contenidos, haga el examen para obtener el certificado.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO