Connect with us

Sáquele provecho

¿No ha matriculado a su hijo? Aún hay cupos disponibles en colegios de Bogotá

Avatar

Publicado

el

Si todavía no ha matriculado a su hijo, no se preocupe, la secretaria de Educación de Bogotá, Edna Bonilla, señaló que aún hay cupos disponibles.

Cabe recordar que, este lunes 23 de enero los colegios de la capital abrieron sus puertas nuevamente para iniciar otro año escolar, sin embargo, hay padres que desde hoy están haciendo las vueltas para matricular a sus hijos.

“Bogotá no se puede dar el lujo de tener a un niño o una niña por fuera del sistema escolar. Hoy pueden matricularse en los colegios que hay cupos disponibles, todavía pueden matricularse. En Bogotá aún tenemos cupo para los niños y niñas”, señaló Edna Bonilla.

Leer además: Capturan a 8 personas que vendían vicio cerca de colegios

Este lunes 23 de enero los niños y niñas entraron a clases. /Foto: Secretaría de Educación.

Asimismo, puntualizó que las matrículas aún se pueden hacer por medio de la página, las direcciones locales o directamente en el colegio en el que se necesite.

“El derecho a la educación debe ser pleno”, detalló la secretaria de Educación, quien además, señaló que la alimentación y movilidad escolar están asegurados en el regreso a las clases de 800.000 niños y niñas en los colegios.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí