Lunes, 17 Junio 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

No se duerma con la renovación de su licencia de conducir
0
(0)

A los moteros cuyas licencias de conducción vencieron durante el mes de enero se les viene el trámite de renovación de este documento, el cual tendrán plazo de completar hasta el próximo 20 de junio del presente año.

Debido a algunos cambios que se han venido efectuando en el último año en la ejecución de trámites relacionados a la movilidad (ya no es el Runt sino la Ventanilla Única la encargada de gestionarlos) hay algunos moteros perdidos sobre el cómo y a qué precio podrán renovar su carné de conducción. 

En ese orden de ideas, Q’HUBO se tomó la tarea de desglosar paso por paso este trámite para que no se deje dormir en los laureles y lo lleve a cabo en el menor tiempo posible. 

¿En donde puedo pagar los derechos de renovación?

Este pago se debe realizar en el banco ubicado en el punto de atención en el cual haya sacado la cita para la renovación. Puede cancelar esta cantidad el mismo día que se acerque al punto a finiquitar la renovación del pase.

Allí le darán un recibo con el cual puede acercarse a la ventanilla. Para motos, este trámite tiene un valor de $182.800.

¿Cómo hago para sacar el certificado de coordinación mental y motriz?

Este documento debe sacarse en los CRC autorizados por el Ministerio de Transporte en la ciudad. Para ver el más cercano a su vivienda o lugar de trabajo entre al siguiente link: 

http://www.centrosdereconocimiento.com/content/centros-de-reconocimiento-bogota. El valor puede variar entre los $75.000 y los $120.000.

Sacar la cita en la Ventanilla Única

Cuando haya reunido todos los requisitos y documentación necesaria para renovar la licencia, solo debe sacar una cita a uno de los puntos de Ventanilla Única en la ciudad. Para realizar esto, solo debe ingresar a la página: https://vus.circulemosdigital.com.co/#/login. 

Allí deberá registrarse (crear una cuenta) y luego iniciar sesión para agendar una cita de acuerdo a la disponibilidad de los puntos. Si ya tiene una cuenta, simplemente omita el paso de registro, e inicie sesión directamente en la plataforma.

Acérquese al punto

No se duerma con la renovación de su licencia de conducir A los moteros cuyas licencias de conducción vencieron durante el mes de enero se les viene el trámite de renovación de este documento, el cual tendrán plazo de completar hasta el próximo 20 de junio del presente año.
Fotos: Colprensa y Movilidad Bogotá

Conforme a la fecha en la cual haya agendado su cita en la Ventanilla Única, deberá acercarse con todos los documentos antes mencionados y el valor a cancelar por el derecho de renovación. Allí le tomarán la foto y podrá completar los pasos biométricos correspondientes para renovar su licencia.

No olvide llevar todo en regla, ya que si olvida alguno de los documentos perderá el viaje y le tocará volver a agendar una cita. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza