Connect with us

Sáquele provecho

No se pierda esta oportunidad de estudiar en el Sena

Publicado

el

Comparte en:

Si usted está interesado en estudiar de forma presencial o a distancia en el Sena, póngase las pilas, porque ampliaron la convocatoria hasta el próximo 28 de noviembre para que, tanto colombianos como, extranjeros y migrantes venezolanos inicien su formación en 2022.

Los interesados pueden encontrar formación como técnicos, tecnólogos, profundizaciones técnicas, auxiliares y operarios.

La oferta está disponible en todo el país, en programas como: sistemas, producción de multimedia, gestión empresarial, documental, de mercados y otras, programación de software, recursos humanos, procesos de panadería, bisutería artesanal, labores de campo en cultivos, producción pecuaria, desarrollo de habilidades para asistencia integral a personas mayores, entre otras áreas.

Los candidatos también podrán elegir el horario diurno, nocturno, madrugada o mixta. También se podrá escoger una segunda opción siempre y cuando en la primera opción no haya sido seleccionado y contar con un puntaje alto en las pruebas web.

Para la inscripción debe ingresar a www.senasofiaplus.edu.co y seleccionar uno de los programas de formación disponible; posteriormente deberá llenar el formulario y listo.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.