Connect with us

Sáquele provecho

¡Ojo! Hay 24.000 cupos disponibles para jardines infantiles

Avatar

Publicado

el

La Secretaría Distrital de Integración Social habilitó 24.000 cupos para la primera infancia en 344 jardines infantiles, donde los niños y  niñas serán cuidados por profesionales que los atenderán de manera idónea, según indicó la entidad en las últimas horas. 

Para acceder a estos cupos, las familias interesadas deben dirigirse a la subdirección local o el jardín infantil del Distrito en el cual quiere que el menor quede inscrito y presentar la documentación necesaria para su inscripción en el centro educativo.

Los documentos que se requieren son: 

• Registro civil.

• Documentos de identidad del núcleo familiar.

• Recibo de un servicio público del lugar donde habita la niña o el niño.

• Documento de vinculación a salud vigente.

• Carné de vacunación al día de acuerdo con la edad y certificado médico actualizado donde conste el estado de salud de la niña o el niño.

• Carné de salud o certificado de asistencia a la consulta de valoración integral de salud y desarrollo de la constancia de afiliación en salud. 

Es importante tener en cuenta que hay 6 modalidades de jardines infantiles:  diurnos, nocturnos, casas de pensamiento intercultural, espacios rurales, creciendo juntos y crecemos en la ruralidad, lo cual se debe tener presente para la inscripción.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad