fbpx
Oportunidad laboral para jóvenes sin experiencia  Empleo sí hay 

Oportunidad laboral para jóvenes sin experiencia

Enero 22 de 2021 - por Johanna Castro Henao para Q'hubo Bogotá

Si usted es joven, vive en Bogotá y desea tener la oportunidad de acceder a su primer empleo, póngale cuidado a esta oportunidad, pues podrá postularse a la reconocida cadena de restaurantes Mcdonald’s, donde requieren personal.

La compañía Arcos Dorados, la más grande franquicia independiente de McDonald’s del mundo, anunció que abrió una convocatoria para 200 nuevos empleos a jóvenes que se encuentren en Bogotá. El anuncio lo hace luego de la construcción de su nuevo restaurante en el Parque de la 93, en el norte de la capital.

McDonald’s desea reforzar su compromiso de inversión en el país, y es por ello que también ofrece estas vacantes con el ánimo de contribuir a disminuir el desempleo en jóvenes, el cual registró un aumento de 5.7 % en 2020 con respecto a 2019.

La cadena de restaurantes, pensando en la situación que se vive por cuenta de la pandemia e incorporando la tecnología, habilitó el acceso a aspirantes por medio de la realidad aumentada en el mural de arte urbano que ubicó en el Parque de la 93.

Si está interesado en aplicar para trabajar con la compañía, realice los siguientes pasos:

1.Descargue la app PlayCard (gratis en el Play Store).

2. Ubíquese en la sección del mural ‘Razones para Creer’ sobre la Calle 93.

3. Abra la app de PlayCard en el celular y escanee la imagen que muestra el 'CV'.

4. Luego verá un corto video y encontrará el enlace para empezar su aplicación.

Luego de cumplir con los pasos anteriores, los jóvenes que se postularon recibirán una notificación del proceso de selección.

Según información de la compañía, desde 1995 el famoso restaurante ha empleado a más de 39 mil jóvenes en Colombia, dándoles la oportunidad con un horario flexible que puedan estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Pocas personas imaginan que su primer empleo formal será esa oportunidad que les cambiará la vida, pero eso fue lo que me pasó a mí. En 1995 empecé en la cocina de McDonald’s del centro comercial Andino y ahora tengo el orgullo de liderar a un equipo talentoso, diverso y apasionado que trabaja para cuatro países, incluido Colombia”, dijo Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados para Colombia y la Subdivisión Caribe.

Si quiere registrar su perfil profesional en la mencionada cadena de restaurantes, podrá diligenciar de manera virtual sus datos, con el fin de ser tenido en cuenta; para eso dé clic acá.

Etiquetas:

empleo Jóvenes sin experiencia McDonald’s Meseros Oportunidad laboral Primer empleo Trabajo en restaurantes Trabajo para jóvenes Vacantes Bogotá Vacantes Colombia vacantes de empleo