Lunes, 15 Abril 2024

La gran oportunidad de presentarse en el FEP 2024
Foto: Archivo Colprensa
0
(0)

Arrancó el conteo regresivo para lo que será la nueva edición del Festival Estéreo Picnic (FEP), considerado uno de los más importantes eventos, en su categoría, en América Latina.

Miles de personas ya cuentan con su entrada, para un, dos o los cuatro días consecutivos del festival que se realizará este año, por primera vez, se realizará en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, para mayor comodidad de los productores, artistas y en especial, el público en general.

Con diez horas de espectáculo diarios en varios escenarios a la vez, los fanáticos tienen su lista de artistas que quieren ver en vivo, como las famosas estrellas Sámano Smith, Limp Bizkit, Arcade Fire, Placebo, The Offspring, Paramore, entre otros.

Pero existe una serie de artistas, buena parte de ellos emergentes, que contarán con la oportunidad única de presentarse en el escenario de uno de los más afamados festivales de América Latina, con las mejores condiciones técnicas y un público muy especial, siempre abierto a escuchar nuevas propuestas.

Dentro de ese grupo de artistas se encuentran interesantes proyectos artísticos como Caballos de Fuego, una banda que trabaja en un álbum discográfico que vendrá acompañado de un largometraje que esperan tener listo a mediados de este año, por lo que el Festival Estéreo Picnic será el lugar ideal para dar a conocer a más persona de esta interesante unión de música con cine, y en vivo.

La gran oportunidad de presentarse en el FEP 2024 Arrancó el conteo regresivo para lo que será la nueva edición del Festival Estéreo Picnic (FEP), considerado uno de los más importantes eventos, en su categoría, en América Latina.
Foto: Archivo Colprensa

Selene es una de las nuevas voces femeninas del Hip Hop, quien ya cuenta con su propio grupo de seguidores que viene en franco aumento, en un trabajo que viene desarrollando desde 2016, consolidándose en la escena capitalina, por lo que ahora busca el posicionamiento de su propuesta a nivel nacional.

Pero no será la única representante del rap capitalino en los escenarios del Festival Estéreo Picnic 2024. Allí se presentará Santia Rojas, más conocido en la escena Hip Hop, El Kalvo, que ha impactado con su manera tan propia de relatar sucesos extraídos de la cotidianidad de una urbe como Bogotá.

Además, Penyair, un viejo conocido del arte que recorre las calles de Bogotá, quien desde la localidad de Suba presenta su propuesta de emcee.

La gran oportunidad de presentarse en el FEP 2024 Arrancó el conteo regresivo para lo que será la nueva edición del Festival Estéreo Picnic (FEP), considerado uno de los más importantes eventos, en su categoría, en América Latina.
Foto: Archivo Colprensa

Mala Bengala, quien se encuentra en plena creación de su primer álbum, es otra de las bandas nacionales que aspira a lograr, desde la independencia, a lograr llegar a un público más amplio, con una propuesta musical donde es fuerte la presencia del sonido de los sintetizadores, que junto a las guitarras eléctricas, le dan unas formas distintas al pop.

Desde hace más de dos meses el cantautor bogotano Lucas Hill se encuentra preparando el show especial con el cual espera impactar al público del FEP2024, siendo uno de los más interesantes proyectos de la escena musical alternativa colombiana.

El dueto que nació en medio de la pandemia y las restricciones de movilidad que vivió el mundo hace algunos años, Maca y Gero, también estarán en el festival, con una propuesta fresca de pop, letras que conectan con la gente y mucho trabajo duro.

Redacción Colprensa

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA