Connect with us

Sáquele provecho

¡Pilas jóvenes, más de 170 vacantes de empleo en diferentes ciudades del país!

Avatar

Publicado

el

La multinacional francesa Sodexo creó un programa para atenuar el desempleo juvenil en el país. En su más reciente convocatoria, la compañía ofrece más de 170 vacantes en 34 ciudades del país.

Lea aquí: Nueva fecha para cobrar pagos pendientes del ingreso solidario

“Aunque está pensado para favorecer a los jóvenes, este programa parte de un componente familiar basado en los focos de facilitar orientación profesional para familiares jóvenes adolescentes de los Colaboradores, atraer talento, por medio de empleabilidad para referidos y familiares de los Colaboradores, involucrar a los adultos mayores y ex empleados de Sodexo en las actividades de la empresa, y por último, fortalecer en sí, el programa de empleabilidad para poblaciones entre los 18 y los 30 años”, indicó la compañía. 

indicó la compañía. 

De acuerdo a la compañía con el programa ‘generación Talento’, buscan dar oportunidades para el primer trabajo, facilitará para los adolescentes talleres de vocación profesional, habilidades blandas, hojas de vida y entrevistas laborales. Además, promoverá mentorías entre líderes jóvenes y trabajadores senior.

Entre estas ofertas se destacan las de técnicos y auxiliares de mantenimiento, auxiliares de cargue y descargue, y auxiliares de cocina, que son las más requeridas en el momento. Así mismo, las ciudades con mayores plazas de trabajo abiertas por Sodexo están Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Barranquilla, Jumbo, Sopó y Tocancipá, aunque esta organización busca colaboradores también en Cartagena, Santa Martha, Envigado, Puerto Tejada, Ocaña, Bucaramanga, Ocaña, Villavicencio y Tuluá, entre las principales.  

Entre estas ofertas que ofrece la compañía en esta convocatoria, se encuentra: técnicos y auxiliares de mantenimiento, auxiliares de cargue y descargue, y auxiliares de cocina, para trabajar en ciudades como Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Barranquilla, Cartagena entre otros.

Para los interesados en hacer parte de esta multinacional que está presente en 60 países y que hoy cuenta con 9.300 empleados en sus oficinas de Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá, pueden enviar su hoja de vida a tatiana.acosta@sodexo.com.

Sobre la compañía Sodexo

Sodexo proporciona a sus clientes una oferta integrada desarrollada a lo largo de más de 50 años de experiencia: desde servicios de alimentación, recepción, mantenimiento y limpieza, hasta la gestión de instalaciones y equipos; desde servicios y programas que fomentan el compromiso de los empleados hasta soluciones que simplifican y optimizan su movilidad y gestión de gastos, pasando por la asistencia en el hogar, los centros de cuidado infantil y los servicios de conserjería. 

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Continue Reading
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad