Domingo, 19 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

¡Pilas! Lanzan convocatoria para 10.000 estudiantes y emprendedores universitarios
0
(0)

Con el objetivo de impulsar la formación de los estudiantes y emprendedores en nuevas tecnologías, generar nuevas fuentes de empleo, posicionar a Colombia como un hub de desarrollo de software y contribuir a la reactivación económica del país, Tribe LATAM, de la mano de iNNpulsa Colombia junto a su iniciativa CEmprende, lanzan convocatoria que busca llegar a 10.000 jóvenes en todo el país.

“Tribe ve potencial en Colombia para convertirse en un importante hub de blockchain en la región, cerrando la brecha entre el ecosistema global y la región. Desde nuestra llegada a Colombia, hemos sido testigos de la pasión y el impulso por la innovación en el ecosistema colombiano. Queremos estimular el crecimiento de este ecosistema y estamos encantados de unir fuerzas con iNNpulsa para hacerlo”, explicó Ng Yi Ming, CEO de Tribe.

Lea también: Más de 2 millones de hogares recibirán la devolución del IVA en Junio

“Esta alianza se centrará en educar a la próxima generación de talentos en tecnología y abrir oportunidades globales para los estudiantes de la región, ayudándolos a escalar con las últimas tecnologías Web2 y Web3”, agregó.

Se entregarán 10.000 cupos para aprender sobre nuevas tecnologías, lo cual incluye tecnologías exponenciales como Blockchain, donde podrán aprender a programar sobre sistemas descentralizados como Ethereum y otras herramientas como Rust o Python. Tribe cuenta con la plataforma web que se ofrecerá de forma gratuita para los estudiantes seleccionados, que podrán acceder a los contenidos y beneficios exclusivos, así como gestionar su avance en los diferentes cursos.

¡Pilas! Lanzan convocatoria para 10.000 estudiantes y emprendedores universitarios Con el objetivo de impulsar la formación de los estudiantes y emprendedores en nuevas tecnologías, generar nuevas fuentes de empleo, posicionar a Colombia como un hub de desarrollo de software y contribuir a la reactivación económica del país, Tribe LATAM, de la mano de iNNpulsa Colombia junto a su iniciativa CEmprende, lanzan convocatoria que busca llegar a 10.000 jóvenes en todo el país.
Lanzan convocatoria para 10.000 estudiantes y emprendedores. Foto: Internet

“Desde iNNpulsa Colombia trabajamos para llegar a todas las regiones del país con oferta y contenidos enfocados en el crecimiento de los emprendedores. Iniciativas como esta, donde los estudiantes y emprendedores universitarios son protagonistas, nos permiten escalar este objetivo y aportar al propósito de hacer de Colombia un país referente en emprendimiento e innovación”, señaló Francisco Noguera, presidente de iNNpulsa Colombia.

Con esta iniciativa, Tribe mantiene su compromiso de apoyar el crecimiento en  Latinoamérica de capacidades en nuevas tecnologías exponenciales, como Blockchain, con una apuesta local en Colombia para apoyar a los estudiantes y crear nuevas alternativas de empleo y emprendimiento.

El anuncio de esta iniciativa se realizó durante la presentación de Reynold Kwok y Spencer Seow, representantes de Tribe, en el Track de emprendimiento organizado por iNNpulsa Colombia y el festival Héroes Fest para el evento Colombia 4.0.

Redacción Colprensa.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA