Viernes, 23 Febrero 2024

Párele bolas a los planes para la noche de velitas en Bogotá
Foto: Colprensa
5
(3)

Este 7 de diciembre la cita es en la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar (Calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68). Desde las 6:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m..

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte organizó un festival para que toda la familia vaya con velitas y faroles. La jornada estará ambientada con las presentaciones de la agrupación juvenil Clara Luna, ganadora del Latin Grammy, también ‘Los Cantores de Chipuco’, Kari Castillo y un show de teatro navideño de María del Sol Peralta. Para cerrar la noche mágica de las velitas, se encenderá el alumbrado del Parque y un show de juegos pirotécnicos de la mano de expertos que la tienen clara para manipular la pólvora con seguridad.

Visite los alumbrados

Para este año hay 37 puntos de la ciudad que cuentan con alumbrado para el deleite de quienes estén en Bogotá y vengan a pasar las fiestas en la capital. Son 7 millones de bombillas ahorradoras, 300 kilómetros de mangueras y más de 2.500 figuras decorativas de gran tamaño. Entre estos destacan el Parque Alcalá, Parque de Los Novios, la Plazoleta Santander, la Plazoleta de Usme, el Parque Metropolitano San Cristóbal y la Plaza central de Bosa.

‘Electrovelitas’

El Parque de los Hippies (Calle 60 con Carrera 7) será escenario para el concierto ‘ElectroVelitas’, un evento organizado por el Instituto Distrital de las Artes (Idartes). Desde las 4:00 p.m., los amantes de los beats podrán disfrutar de los DJ sets de Santiago Navas, Julio Victoria, Incendiarios, Los Maquineros de Bacatá, Cero 39; y los artistas de talla internacional: Tayhana, de Argentina, y Miel, de Ecuador. El parque contará con los escenarios móviles para que los asistentes vean proyecciones visuales de Échele Cabeza y shows de baile artístico, así como proyecciones de luces para encender la navidad con todo su parche.

Párele bolas a los planes para la noche de velitas en Bogotá Este 7 de diciembre la cita es en la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar (Calle 63 y 53 entre carreras 48 y 68). Desde las 6:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m.

Centros comerciales

El Outlet Factory, ubicado en la Avenida Américas con 62, tendrá un ambiente navideño acompañado de figuras tradicionales como pingüinos, ovejas, renos, Papá Noel, José y María de 1.80 de altura. Si estará a las afueras de Bogotá, puede ir a Fontanar Centro Comercial, en Chía, donde se les dará kit de velitas a los asistentes, acompañado de show de música. En el Parque La Colina (Carrera 58D # 146) se darán cita 40 músicos de la Orquesta Sinfónica de Bogotá desde las 7:00 p.m. para cantar los clásicos navideños.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?