Viernes, 23 Febrero 2024

Pille como planificar un viaje con ChatGPT
Foto: Gustavo Roa
0
(0)

ChatGPT se ha convertido en uno de los asistentes virtuales más usados gracias a su facilidad y efectividad. A pesar de esto, aún tiene funciones que los internautas desconocen, una de ellas es la planificación de viajes e itinerarios. En Q’HUBO le explicamos como puede hacerlo.

En épocas decembrinas es usual planear viajes para salir de la rutina y darse un merecido descanso. Es una tarea que puede resultar ser algo tediosa, ya que si se desea armar un tour con todo incluido y bien planificado, se requiere de una buena inversión de tiempo.

Sin embargo, el uso de tecnologías como la Inteligencia Artificial pueden ser una herramienta muy útil a la hora de programar sus planes turísticos, pues con la llegada del asistente virtual Chat GPT podrá planificar un viaje de forma rápida, sencilla y eficiente. Será bastante útil, sobre todo si usted cuenta con un presupuesto reducido.

En Q’HUBO le contamos el paso a paso para que aprenda a usar esta innovadora herramienta.

Pille como planificar un viaje con ChatGPT ChatGPT se ha convertido en uno de los asistentes virtuales más usados gracias a su facilidad y efectividad. A pesar de esto, aún tiene funciones que los internautas desconocen, una de ellas es la planificación de viajes e itinerarios. En Q'HUBO le explicamos como puede hacerlo.
Foto: Colprensa

Cree su cuenta en ChatGPT

Lo primero que deberá hacer es buscar en internet ‘ChatGPT’, estando en la página principal deberá crear una cuenta con su correo electrónico e introducir una contraseña, que deberá usar cada vez que quiera hablar con su nuevo asistente virtual.

Defina destino y objetivos

Una vez dentro de la plataforma, para que Chat GPT pueda realizar la tarea de forma efectiva, se le debe proporcionar información muy específica. Tendrá que introducir: destino, presupuesto, tipo de alojamiento, tiempo de estadía y modo de transporte.
Con esta información podrá darle la orden de que le recomiende un plan de viaje de acuerdo a sus necesidades.

Escoja y disfrute

Dentro del plan de viaje creado por ChatGPT, podrá escoger entre una larga lista de aerolíneas y hoteles que se acomodan a su presupuesto.
El sistema no podrá reservar vuelos o estadías, pero si le brindará los links de los sitios web en donde podrá hacerlo.

Arme un itinerario personalizado

También podrá solicitarle a ChatGPT que le ayude a crear un itinerario adaptado a sus intereses.
Podrá preguntarle sobre atracciones locales, actividades recomendadas y lugares de interés, y le dirá que podrá hacer mañana, tarde y noche.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Antetítulo: Arme sus próximas vacaciones sin estrés con la ayuda de ChatGPT

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES
Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA ¡APPS PARA DARLA TODA! La verdadera historia de Griselda Blanco Marie Laveau: ‘La reina del vudú’ ¿Qué son las famosas cabañuelas?