fbpx
Póngale cuidado a las vacantes decembrinas que trae Adecco  Empleo sí hay 

Póngale cuidado a las vacantes decembrinas que trae Adecco

Noviembre 16 de 2021 - por Andrés Vera para Q'hubo Bogotá

Ya está a la vuelta de la esquina la temporada decembrina, y con ella cientos de oportunidades para trabajar y hacerse unos buenos pesos, así que no pierda el tiempo y aliste su hoja de vida, porque varias empresas ya están calentando motores.

Una de ellas es Adecco, la multinacional de selección de personal, la cual anunció que en su plataforma tiene disponibles 2.300 ofertas laborales para distintos camellos, no solo para la temporada, sino también para cargos profesionales y distintos servicios, por lo que esperan una masiva participación.

Lo mejor es que estas ofertas de trabajo son a nivel nacional, en 55 ciudades, y tan solo en Bogotá y Cundinamarca hay 1.200 ofertas ¡Aproveche!

Cree ya su perfil

Todas las ofertas de empleo las encuentra en la página de Adecco, y lo mejor es que puede acceder a ellas gratis. Lo único que tiene que hacer es ir a empleo. adeccocol.com (puede escanear el código QR) y seleccionar la opción para registrarse llenando un formulario con sus datos de contacto y el área en la cual busca trabajo.

Una vez con su usuario no olvide que debe ingresar en la plataforma y completar los campos con sus estudios, experiencia laboral, manejo de idiomas, habilidades en informática, preferencias laborales y su aspiración salarial, porque esa información llegará a manos de los expertos de selección de Adecco y de las empresas con las que usted aspire a trabajar. Así que un perfil bien completo le abrirá más opciones.

Postularse es sencillo

Cuando ya tenga su hoja de vida completa vaya a la opción ‘Buscar empleo’, ahí puede buscar ofertas de trabajo por ciudad o digitando una palabra clave, por ejemplo, ‘obrero’; así le mostrará las opciones de camello.

Cuando seleccione alguna palabra verá las características del trabajo, y los requisitos de estudio y trabajo, y solo deberá darle clic al botón ‘Postularme’. El equipo de selección analizará su hoja de vida y lo contactará.

Apúntele a camellar desde ya

Adecco resalta que hay 13 sectores en los que se concentran las ofertas laborales, entre ellos se destacan las actividades de manufacturas, del sector salud, comercio al por mayor y al por menor.

También actividades financieras, información y comunicaciones; y suministro de electricidad, gas, vapor y aire acondicionado. Sáquele provecho a camellar desde ya.

Elija a Q'HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas:

Adecco decembrina hoja de vida multinacional ofertas ofertas laborales oportunidades selección de personal servicios trabajo