Martes, 21 Mayo 2024

TransMilenio está cambiando, planea tu viaje aquí

Es hora de potenciar su emprendimiento
Foto: Freepik
0
(0)

Montar un negocio o iniciar un emprendimiento no es tan fácil, constantemente hay dificultades para realizar ventas o llegar a nuevos clientes; sin embargo, con las herramientas que ofrece la tecnología las posibilidades de crecer en el comercio aumentan.

Algunas opciones por las que las personas optan son las redes sociales, pero es un mundo que muchas veces no se sabe cómo funciona ni cómo utilizarlas, por eso en Q’HUBO le contamos que existen cursos gratuitos que le enseñan desde cero a incursionar en las ventas por internet. Le contamos de qué trata y cómo acceder a ellos.

Es hora de potenciar su emprendimiento Montar un negocio o iniciar un emprendimiento no es tan fácil, constantemente hay dificultades para realizar ventas o llegar a nuevos clientes; sin embargo, con las herramientas que ofrece la tecnología las posibilidades de crecer en el comercio aumentan.
Foto: Freepik

Cursos disponibles

En la plataforma de Rocketfy podrá encontrar cursos según su nivel de conocimiento; es decir, si usted hasta hora está iniciando en el mundo de las redes sociales para potenciar su emprendimiento o negocio, encontrará con programas básicos como: aprender a manejar las redes sociales, cómo vender por internet, configurando WhatsApp para mi negocio. En el nivel intermedio y avanzado podrá acceder a cursos como: aprender a usar ChatGPT para aumentar las ventas, creando publicaciones con Canva, publique y venda por WhatsApp,y operación y logística, entre otros.

Inscríbase en tres pasos

Para acceder a estos cursos usted deberá inscribirse en la plataforma, pero no se preocupe, en tres sencillos pasos le explicamos cómo hacerlo.

  1. Deberá ingresar al siguiente link: rocketfy.co y darle clic en el botón ‘Iniciar sesión’, allí debe ir a ‘No tengo cuenta, crear una’.
  2. Luego complete el formulario que le piden, solo necesita colocar su nombre, apellido y el nombre de su emprendimiento o negocio. Después debe darle clic en ‘Continuar’.
  3. Si nunca ha vendido por internet, dé clic en ‘No, es mi primera vez’. Luego deberá colocar su correo electrónico y darle clic en ‘Comenzar’. Ahora solo le quedará elegir su curso favorito para entrar al mundo de las ventas por internet.

Lleve su negocio a otro nivel

En esta plataforma no solo accederá a cursos gratuitos, también podrá inscribirse a comunidades (grupos) que buscan profundizar en los conocimientos que aprenderá en los cursos. Allí encontrará tips para vender por internet, aprenderá sobre estrategias y recomendaciones para empezar e ir escalando en su tienda online, recibirá enseñanzas sobre el marketing y estrategia digital y cómo utilizar la inteligencia artificial para que su emprendimiento crezca, entre otras cosas.

En estos cursos podrá aprender no solo a manejar las redes sociales, también a realizar ventas con expertos en el sector del comercio electrónico.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquía

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO Miércoles de ceniza Murieron de hambre para ‘conocer a Jesús’ DÍA DEL PERIODISTA EN COLOMBIA