Jueves, 20 Junio 2024

Se limitará el reenvío de mensajes en los grupos de WhatsApp
0
(0)

Debido a la alta desinformación que se comparte en WhatsApp, la empresa está estudiando ponerle un límite al reenvío de mensajes.

Según WABetainfo, desde WhatsApp se están realizando pruebas para limitar el número de veces que se puede reenviar un mensaje, esto con el fin de evitar las fake news.

Lea también: Secretaría de Educación recorre puerta a puerta para dar cupos escolares

En el informe revelado por WABetainfo, afirman que sí se recibe un mensaje marcado como reenviado, solo podrá enviarlo a un solo grupo, todo esto para poder darle fin a la información errónea y las cadenas.

Se limitará el reenvío de mensajes en los grupos de WhatsApp Debido a la alta desinformación que se comparte en WhatsApp, la empresa está estudiando ponerle un límite al reenvío de mensajes.
Se limitará el reenvío de mensajes en los grupos de WhatsApp. Foto: Internet

Las personas que hagan parte de la versión Beta de WhatsApp en Android ya pueden hacer uso de dicha función.

Como está función apenas hace parte de la versión beta de la aplicación, aún no se sabe cuando pueda llegar a la versión oficial de la App, no obstante al ser una prueba, puede que esté sujeta a la aprobación y acogida de los usuarios.

Esta restricción de la aplicación de mensajería solo se aplicará a los mensajes recibidos y no a los creados por uno mismo.

Redacción Q’hubo Cali

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

RECIENTES
WEB STORIES

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci
LOA JUGADORES ESTRELLA DE ESTA COPA 2024 La exitosa vida de Ómar Geles El Bogotazo 10 camisetas de Colombia que marcaron su historia. #ZonaRosa Los amantes de la serie animada #DragonBallZ están de luto, tras conocerse la muerte de su creador, Akira Toriyama. Le contamos algunos datos curiosos de su carrera y del programa de ánime que alegró la infancia de varias generaciones. LA LUCHA DE LAS MUJERES Datos curiosos de Gabriel García Márquez Los criollos también jugamos rugby 20 DE FEBRERO DÍA DEL GATO