Connect with us

Sáquele provecho

Semana de Black Friday: así es cómo podrá aprovechar las ofertas

Avatar

Publicado

el

Estados Unidos cada año celebra el Día de Acción de Gracias, un espacio para agradecer por el año que está a punto de terminar, pero, adicionalmente, tradicionalmente un día después se celebra el Black Friday.

Este último evento busca abrir el comercio de cara a la temporada navideña y es por eso es que las marcas ponen una gran cantidad de productos en descuentos. Aunque tradicionalmente es únicamente el último viernes de noviembre, debido a la pandemia y la acogida de estas ofertas, en Colombia ahora se extendió durante todo el fin de semana. Esta vez será desde la medianoche del viernes, 25 de noviembre, hasta la medianoche del domingo 27.

Otra particularidad del Black Friday es que las compras inicialmente se hacían vía online, sin embargo, muchas marcas han llevado las ofertas a sus negocios físicos.

Lea también: Pilas con ‘Perro del Infierno’, la variante de covid-19 que circula en Colombia

a iniciativa, que se ha regado por todo el mundo, desde hace varios años llegó a Colombia. Diferentes marcas se unieron para crear una plataforma donde las personas puedan acceder a sus descuentos de manera unificada. El objetivo es brindar una experiencia al usuario simple, ágil y segura a través del comercio electrónico.

(Colprensa – Camila Díaz)

Sin embargo, existen marcas que lo hacen de manera independiente y ofrece sus promociones a través de su páginas web o su diferentes redes sociales.

¿Cómo aprovechar los descuentos del Black Friday en Colombia?

Inicialmente deberá suscribirse a la página Black Friday Colombia para recibir las mejores ofertas de productos de tecnología, electrodomésticos, moda, salud y belleza, viajes, entre otros.

La plataforma le permitirá filtrar, de acuerdo a sus necesidades, los productos con mejores descuentos y podrá realizar las compras directamente desde allí.

¿Cuáles son los beneficios de comprar en Black Friday?

  • Ahorra dinero: La iniciativa de la campaña motiva la demanda de compras y las marcas ponen en oferta productos y servicios que normalmente no hacen en otras fechas del año.
  • Compras navideñas anticipadas: Entre las ofertas, se encuentran productos de la época navideña, por lo que no tendrá que correr a última hora para hacerlo.
  • Sin aglomeraciones: No serán necesarias las largas filas y aglomeraciones, hay una gran variedad de productos.
  • Sin salir de casa: las compras se pueden en su gran mayoría vía online y los productos son despachados hasta la puerta de su casa.
(Colprensa – Camila Díaz)

A la hora de comprar tenga mucho cuidado

  • Si usará tarjeta de crédito sea responsable, no gaste más de lo que puede, no compre cosas que no necesita y hágalo a pocas cuotas.
  • Revise que la compra que va a realizar si tenga el descuento de Black Friday.
  • No se quede con un solo precioubique la marca o la compañía que le ofrezca mayores beneficios.
  • Realice sus compras únicamente en plataformas oficiales y no siga ningún link enviado a través de chat de WhatsApp o avisos en internet.

Redacción Q’hubo Medellín

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Publicidad

Recientes

Publicidad

Síguenos en Twitter

Publicidad