Martes, 23 Julio 2024

Martes, 23 Julio 2024

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

Pico y Placa Bogotá: 1 al 5 – Pico y Placa Taxis: 1 y 2

INICIO

Foto: IG @nexusfest.co
Así va a funcionar el servicio de buses para el Nexus Fest
1
(1)

Le contamos cómo puede acceder al servicio de buses del Nexus Fest el próximo 6 de julio.

El próximo 6 de julio se vivirá una gran fiesta en el Castillo Marroquín en Bogotá, pues los fanáticos de la música electrónica y el reguetón podrán reunirse con la celebración del 5.º Aniversario del Nexus Fest.

Este festival contará con dos escenarios, en donde los más de 12.000 asistentes podrán disfrutar de un show único con la presentación de artistas como J Álvarez, conocido por sus éxitos como ‘La Pregunta’, ‘Junto al Amanecer’ y ‘Sexo, sudor y calor’. Junto a él, se presentarán destacados artistas de la música urbana como Rayo y Toby con ‘Movimiento de Cadera’ y Pipe Calderón con ‘Te gateo’ y ‘De Remate’, entre otros.

Además de un line-up de 13 artistas de música electrónica, de los cuales siete son internacionales, traídos directamente desde Europa. Entre ellos se destacan AiRod y Panteros666 de Francia.

Así va a funcionar el servicio de buses para el Nexus Fest Le contamos cómo puede acceder al servicio de buses del Nexus Fest el próximo 6 de julio.
Foto: IG @nexusfest.co

Transporte

Debido a la magnitud del evento, la organización tiene a disposición de todos los asistentes el servicio de transporte, el cual tiene un costo de 30 mil pesos ida y vuelta, o si los usuarios prefieren un solo trayecto, este tendrá un precio de $20 mil.

Para tomar el bus de ida al Castillón Marroquín, los asistentes deberán llegar al punto de encuentro oficial en la calle 114a # 45-78, en el Carrulla Alhambra. El vehículo estará disponible desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m.

Mientras que el transporte devuelta al Carulla saldrá desde el Castillo Marroquín a partir de la 1:00 a.m. y funcionará hasta las 4:00 de la mañana.

Tanga en cuenta que para pagar el servicio, lo puede hacer el día del evento antes de subir al bus. De igual maneres, puede reservar su cupo con anticipación directamente en la página web www.nexusfest.co

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Temas relacionados

La cantante española ha enfrentado una fuerte depresión que la alejó de los escenarios, ¡pero Karol ...
En medio de una noche de risas entre un grupo de jóvenes que departía en el ...
Un nuevo paro nacional de taxistas tendrá lugar este martes 23 de julio en diferentes ciudades ...
Uniformados de la Policía de Bogotá capturaron a cuatro personas por los delitos de tráfico, fabricación ...
Hay consternación entre la comunidad médica luego de conocerse la muerte de Catalina Gutiérrez Zuluaga, médica ...

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Abrir chat
Q'hubo veci
Q'hubo veci