fbpx
Si busca camello, póngale ojo a las vacantes que trae BibloRed  Empleo sí hay 

Si busca camello, póngale ojo a las vacantes que trae BibloRed

Abril 21 de 2021 - por Lorena Esteban para Q'hubo Bogotá

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas (BibloRed) abrió más de 30 convocatorias de empleo para aquellas personas que quieran formar parte del equipo de trabajo de la entidad. A continuación le contamos qué perfiles buscan y qué debe hacer para postularse con todas las de la ley.

La Red Distrital de Bibliotecas Públicas de Bogotá tiene vacantes en distintas áreas.

¿Qué perfiles profesionales están buscando?

Se necesitan administradores de empresa, contadores públicos, economistas, ingenieros de sistemas o de telecomunicaciones y afines, matemáticos, comunicadores sociales, ingenieros civiles, psicólogos, antropólogos; técnicos o tecnólogos en Administración de Empresas, Economía, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa y Derecho; bibliotecólogos y auxiliares de biblioteca, entre muchos otros.

¿Qué debe hacer para aplicar?

Ingrese al portal www.biblored.gov.co y dé clic en el botón ‘Trabaja con nosotros’, allí podrá ver todas las vacantes vigentes a la fecha y encontrará los requisitos, características del empleo y salario que se ofrece.

Dentro de cada vacante hay un correo de contacto (convocatorias@biblored. gov.co), al cual debe enviar su hoja de vida. Es muy importante que antes de enviarlo, escriba en el asunto el nombre de la convocatoria a la cual se postula.

Consulte todos los requisitos de las convocatorias en la página web de BibloRed.

No olvide...

Es muy importante que anexe los soportes de formación y experiencia certificada con sus funciones, según requiera la vacante. Este requisito es fundamental para aplicar al cargo de su interés.

Tenga en cuenta que solo se validarán aquellas hojas de vida que cumplan al 100 % con el perfil solicitado. Aplicando los criterios de selección, a través del correo electrónico serán citados a entrevista quienes resulten pre-seleccionados. ¡Mucha suerte!

Etiquetas:

administradores de empresa antropólogos BibloRed comunicadores sociales contadores públicos convocatorias economistas empleo ingenieros perfiles postularse psicólogos trabajo sí hay