fbpx
Si necesita ayuda, así encontrará plomero o maestro de obra  Beneficios para usted 

Si necesita ayuda, así encontrará plomero o maestro de obra

Noviembre 27 de 2020 - por Catalina Puentes para Q'hubo Bogotá

¿Había pensado en la posibilidad de contactar rápidamente a un plomero o un maestro de construcción de confianza y que realice su trabajo de manera impecable? Pues si no tenía idea, en Q'HUBO le traemos una página en la que podrá encontrar personal capacitado y con experiencia para realizar arreglos en su casa o cualquier inmueble.

Puedes ver: Póngase las pilas, inscríbase en el Sena y empiece el año 2021 estudiando

Las marcas Corona y Grival lanzaron este mes el Directorio de Maestros de Obra y Plomeros en línea, que no tiene ningún costo, y en donde podrá encontrar a maestros de obra y plomeros independientes, con experiencia en especialidades como: enchapador, estucador, pintor, plomero, impermeabilizador e instalador de drywall, entre otros.

Actualmente, la plataforma cuenta con más de 180 maestros y plomeros certificados, que están divididos por especialidad y ciudad. Vea aquí el directorio de plomeros, donde podrá contactar al personal que requiere, hacer cotizaciones y decidirse por el que más le convenga.

Los maestros y plomeros que hacen parte de este listado han recibido capacitaciones y programas de formación de manera permanente en diferentes campos de la construcción y remodelación.

Además, si usted es maestro de construcción o plomero, y está interesado en pertenecer al directorio, puede escribir a llavemaestra@corona.com.co para conocer el proceso, y así también poder ofrecer sus servicios.

Etiquetas:

construccion corona directorio listado maestros de construcción obreros plomeros remodelación